[TGS ’10] Señoras y señores, el gran rival de WoW se presenta: Final Fantasy XIV

Trailer para el Tokyo Game Show de Final Fantasy XIV. Dado el calado de esta franquicia en Japón, Square-Enix ha preparado una secuencia con muchísimo ingame con la que intentar poner los dientes largos a todo el público nipón y proclamar a los cuatro vientos su fecha de salida: Septiembre 2010 para PC y, atención, Marzo 2011 para PlayStation 3. Se nota la crisis, porque en otra época la compañía japonesa habría creado una cinemática sin rastro del motor del juego.

Por cierto, si todo sale bien, AB tendrá representación en el Tokyo Game Show gracias a una colaboración con Ramen Para Dos. Todo está en el aire, pero sería todo un puntazo, el colofón perfecto para un año en el que AB ha cubierto los grandes eventos internacionales.

  1. Wenas!

    Dios!!! van a ver ondanadas de ostias para cubrir el TGS…. me pido la pistola!!! xDDDD

    PD: estaria wapo que alguien de nosotros pudiera cubrirlo, a ver si hay suerte y tenemos representación del blog en el pasi nipon!!!

  2. “Se nota la crisis, porque en otra época la compañía japonesa habría creado una cinemática sin rastro del motor del juego.”

    Creo que por el contrario, es un táctica para plantarle cara al WOW, poniendo en evidencia que este último tiene un gráficos muy básicos y simplones.

    No creo que tengan algún problema de dinero para hacer una cinemática, después del pedazo de juego que hicieron.

  3. Si eso de que van a limitar las horas es cierto, me parece perfecto, una apuesta arriesgada por su parte pero digno de aplauso.
    P.D. Enhorabuena por lo del TGS!!!

  4. Pingback: [TGS '10] Trailer cinemático de Final Fantasy XIV | Akihabara Blues

Deja un comentario