1. La gran diferencia entre Lost Oddyssey y Blue Dragon va a ser el público al que va a ir dirigido. Si en Blue Dragon se ha confiado en Akira Toriyama para el diseño de los personajes, los escenarios y los enemigos – que a mí me parece excelente, por cierto -; en Lost Oddyssey tendremos al cargo al que se considera como el mejor mangaka actualmente en Japón: Takehiko Inoue. Autor de Slam Dunk, Vagabond, Real… obras maestras del manga, en las que los personajes tienen una profundidad y una personalidad que pocos han conseguido, y el estilo del dibujo es sublime.

    ya veréis, ya… por cierto gracias por el enlace 😉

  2. Blue Dragon, a todos los que hemos jugado, nos ha convenzido. No se porque tiene tan malas habladurias por las webs, sera que los juegos se juzgan solo leyendo lo que se escribe en otras revistas, suzesivamente.

  3. Exacto, Rubhen, lo has clavado:

    Da la impresión de que la gente sólo habla de oidas, y de que prueban los juegos en las presentaciones, showrooms, o ni siquiera eso… se ven los trailers y ya se posicionan si les gusta o no.

    No lo digo por akihabara blues, por supuesto… sino por «otros». Yo recomiendo a todo el mundo que pruebe Blue Dragon, no sólo la beta y luego que hable.

  4. dandel: Yo no he jugado, pero vamos, lo he visto y por look, ambientación y lo que he visto de la interacción de personajes, no se desmarca de los final fantasy o dragon quest -> más de lo mismo -> no es lo que esperaba -> decepción.

    Pero vamos, como ya digo, impresión sin haber jugado. Si alguien quiere regalármelo prometo jugar, palabra O:)

  5. Yo no tengo ni zorra idea de como está Blue Dragon, pero este Lost Oddisey aunque luce muy bonito así en el vídeo no acabo de encontrarle el gustillo (que conste que soy gran fan de Inoue, tengo Slam Dunk completa y colecciono Vagabond). Aún así he de decir que el aspecto gráfico me parece excelente y tendré que probarlo para que me enganche definitivamente (que seguro que es así xD ).

    Por cierto, vaya comienzo más psicodélico tiene el vídeo, cuando lo he puesto he dicho «¿Pero esto que es. Lost Oddisey o Beautifull Katamari? xD

  6. Pues yo la verdad es que no me quedo con ninguno de los 2, pero no porque me parezcan malos, sino porque estoy un poco harto de los rpgs por turnos, me gusta mas cuando le dan algo de vidilla, a la cosa, asi que hasta que no me pase el rogue galaxy o el valkire profile no mirare a nada de esto

    aun asi, del lost oddisey esperaba otra cosa, la verdad

Deja un comentario