[TGS 2009] El próximo Gears of War será para la próxima generación de consolas… y rectificación posterior

Leo una historia en Eurogamer que ha llamado poderosamente mi atención. Tanto por su contenido original, que viene a decir que el próximo Gears of War saldrá en un plazo de 4-5 años y en la próxima generación de consolas, como por su rectificación, en la que se da el mismo plazo pero se asegura que se mantendrá la actual generación de máquinas de juego. Si las declaraciones vienen además de Michael Capps, el Presidente de Epic Games, queda demostrado bastante a las claras que ni siquiera él está por encima del látigo impuesto por una industria que pretender hacernos creer que la generación actual siempre será infinita, no sea que alguien piense que es mejor esperar y adquirir una máquina más potente en un futuro no muy lejano.

Es remarcable también el interés que Capps pone en especificar que no hay un próximo Gears of War previsto y sólo quiere afirmar una condicional «en el caso de que haya otro GoW… será dentro de…». El Presidente de Epic también comentó que llevan trabajando en el Unreal Engine 4 desde hace 7 años y preparándolo para la próxima generación de hardware. Además Epic Games ha abierto una sede en Tokyo para ofrecer soporte a los desarrolladores nipones que quieran trabajar con el Unreal Engine, que se pueden contar con una mano y te sobrarían dedos para rascarte la cabeza.

null

  1. [quote comment=»203105″]A ver si con este Gears atinan porque con el 2 se lucieron pero a base de bien en el multiplayer. «pa matalos»![/quote]

    Vamos, tampoco era tan horrible el multiplayer… aparte de la forma de empezar y buscar las partidas, por lo demás estaba bien.

  2. [quote comment=»203202″][quote comment=»203105″]A ver si con este Gears atinan porque con el 2 se lucieron pero a base de bien en el multiplayer. «pa matalos»![/quote]

    Vamos, tampoco era tan horrible el multiplayer… aparte de la forma de empezar y buscar las partidas, por lo demás estaba bien.[/quote]

    O no lo has jugado bien o hablamos de juegos diferentes. Yo tengo un clan que jugamos juntos cada día. En el primero jugaríamos en gamebattles unos 1.500 retos más o menos. En el segundo llegamos a jugar 6. Y ahora jugamos cada noche un rato y es asqueroso, injugable, mal hecho y con un lag de su puta abuela.

  3. Tampoco se esperaba otro Halo tan pronto, no? Yo creo que con lo bien que funciona en ventas la saga, algo acabaran sacando más tarde o mas temprano para 360. Quizas no sea el tres, sino un spin off o algo asi. Pero saldra fijo…

Deja un comentario