TGS 2012: Unboxing de la nueva PS3 Super Slim

Ya tenemos el primer unboxing de la nueva PS3 Super Slim. La gente de IGN no ha tardado en hacerse con un modelo de 500 GB para enseñarnos en profundidad como es la consola y la diferencia real de tamaño con la PS3 Slim normal.

Además os vais a quedar helados cuando veáis donde esta el lector y su mecanismo de apertura o cierre que es, cuanto menos, bastante curioso, aunque esta decisión puede provocar que vuelvan a nuestras PlayStation viejos problemas de calibrado o suciedad en la lente. ¿Os apetece ver el unboxing?

  1. Eso sí: con el cable AV de serie!!! a estas alturas!!!! pero SONY, COÑO!!! tienes que espabilar a la de YA y cuidar a los que se gastan esa pasta en tus productos, y un cable HDMI es lo mínimo… por lo demás, no me gusta ni el diseño y MUCHO MENOS el horrible sistema de apertura y cierre. El material por el ruido que hace parece PLASTICO DEL MALO!!

  2. Pero vamos a ver!!
    Que son consolas de sobremesa, no smartphones.
    Que leches me importa a mi que sea mas delgada, pese menos, etc si me la vais a seguir clavando al mismo precio?
    Y esos materiales… madre del amor hermoso!!
    Por no decir el empezinamiento de seguir dando un cable AV de mierda, eso si, vendiendo que la consola ofrece graficos HD.

    Y por otro lado, una consola de 12GB?! Estan de coña?

    SONY esta perdiendo imagen de marca Playstation #truestory

    • Exacto, si costara 80 euros entendería este despropósito de plástico, que encima es “algo” más ruidosa.

      Como bien dice Zeratul_, qué poco se tarda en perder el prestigio que tanto le costó ganar con PSX y PS2.

  3. Joé, sí que han abaratado. Eso es que Sony sigue sin ganar la pasta que esperaban a estas alturas con cada PS3 que venden. Les han dicho a los ingenieros que recorten de donde sea…y entre -seguro- que otras cosas ha caído el motorcillo y el sistema de la bandeja. Eso sí ¿El precio no lo han tocao no?

  4. Con estos modelos de 12 y 500 gigas, de precios absolutamente escandalosos, lo que Sony demuestra es que en lo que le quede de vida a Ps3, hasta que salga Ps4, van a intentar ganar dinero con ella a saco. Es legítimo pero bufff… solo faltaría que anunciaran una Ps Vita con memoria de 4 gigas, para reconciliarse con el consumidor descontento, por el módico precio de 300 eurines.

    Y ahora a esperar el anuncio de bajada de precio de Xbox360 en 3, 2, 1…

  5. No tengo que decir nada en cuanto al diseño en sí de la consola, porque como siempre, gustará a algunos y otros lo odiarán. Me parece algo “retro” (con perdón)…

    Ahora… el sistema de apertura de disco no hay por donde cogerlo…. Madre mía que engendro!

  6. no pienso comprar este modelo de ps3 y apenas hacen 3 meses que me compre la otra ademas me da paja tener que abrir una tapa para meter el dvd o disco lo que sea que lea la ps3 ademas ya no es pasado de moda tener que introducir de manera manual un disco a una consola con los abances tecnologicos que hay hasta el momento, creo que si sony me contratara le serviria de mucha ayuda mis ideas, pero no solo mias de todos los usuarios del mundo ya que no soy e unico que piensa esto

  7. Pingback: Artículo de opinión sobre la estrategia de Sony

Deja un comentario