The Club: Pues a mi me gusta

No consigo encontrar a otra alma gemela que se haya enganchado a The Club. Vale, el concepto es simplísimo, como alega Roswell, y el modo multijugador es de risa, nefasto si se compara con Call Of Duty 4 o similares, pero la apuesta por la acción directa me ha atrapado. Estoy enganchado a una auténtica recreativa doméstica ¿A alguien más le pasa?

  1. No vamos a descubrir que Sega es actualmente, la compañia que mejor transmite el espiritu «recreativa» al as consolas. Me encantan los nuevos sega rally y virtua tenis, y como no, los outrun de la past-gen.

    Y aun sigo esperando un house of the dead y burnout para 360, pero eso no quita que tenga que darle un rapapolvos cuando se lo merece. Y The Club se lo ha ganado a pulso. Prefiero la simplicidad de un house of the dead, a al absurdo planteamiento de The Club. Y mas aun siendo un titulo de Bizarre.

  2. A mí tampoco me ha chistado para nada la demo. Me parece que la escusa de ir a «todo trapo» lo hace un título vacío, sin historia, sin un buen diseño y, sobretodo, nada original.

    Me hubiera gustado que lo de hacer combos matando a los tios lo pusieran como un modo adicional, pero añadiendo también un modo historia (vamos, como hacen CoD4 y Halo3, por ejemplo).

  3. [quote comment=»113608″]A mí tampoco me ha chistado para nada la demo. Me parece que la escusa de ir a «todo trapo» lo hace un título vacío, sin historia, sin un buen diseño y, sobretodo, nada original.

    Me hubiera gustado que lo de hacer combos matando a los tios lo pusieran como un modo adicional, pero añadiendo también un modo historia (vamos, como hacen CoD4 y Halo3, por ejemplo).[/quote]

    En mi humilde opinión, hasta el modo multijugador sobra, por lo menos tal y como está planteado, así que un modo historia ya directamente sería un contrasentido. The Club, según lo veo yo, es la evolución de los juegos On Rails, un casual game como la copa de un pino.

  4. Yo lo estoy!! Me lo he ajenciado despues de vender el assasin’s creed. Me recuerda muchisimo al Outrigger (alguien se acuerda?), tiene la misma mecanica y caracteristicas principales, y la verdad que tiene su puntillo que te atrapa.

    Desde el Shadowrun, el segundo juego tan simplon que me ha cautivado. Su fallo; demasiado «old school» para los tiempos que corren…no?

  5. [quote comment=»113616″]
    Desde el Shadowrun, el segundo juego tan simplon que me ha cautivado. Su fallo; demasiado «old school» para los tiempos que corren…no?[/quote]

    Ueeee XD

    Es que creo que es eso lo que me ha enganchado, es el primer 3D que realmente no canta que las 3D se han metido con calzador a partir de una idea original 2D.

  6. Yo sólo he probado la demo, y estoy deseando poner mis zarpas en el juego completo. Eso si, tampoco creo que merezca el desembolso de 70 eurazos, así que esperaré a hacerme con él en mercados más baratos o de segunda mano.

  7. A mi me ha generado una impresion rara: cada vez que lo juego de pasar a : pues no está mal a que no me gustáse. Ahora no se si jugar más provocará que me parezca mejor o peor xD

Deja un comentario