The Last Guardian, ¿El Resurgir de la Supremacía Nipona en los Videojuegos?

Buenos dias colegas, Acabo de ver el nuevo video desde la Store EU de PS3 sobre The Last Guardian y despues de pasarlo un par de veces he llegado a la conclusion de que Fumito Ueda la va aliar y bien gorda, pedazo de título nos va a caer encima, no dejéis pasar la oportunidad de verlo porque es brutal.


Nota de Kristian: Este es el vídeo más nuevo de The Last Guardian que he encontrado, no sé si es al que se refiere Ray



No he podido dejar de buscar alguna curiosidad y he encontrado un par; Desde un blog que no sé si es el oficial, lo dudo, os paso la oferta de trabajo, por si se os ocurre formar parte del Team ICO, a ver quien tiene suficiente cajones para meterse.

Y aqui un par de diseños:

Me he puesto muy burro con el video, quizas este vídeo lleve tiempo mostrado pero yo es la primera vez que lo veo.

  1. Sip, el video tiene bastante tiempo.

    Yo tambien tengo puestas muchas esperanzas en este titulo, pero al revisionar el video, me ha dado una sensacion algo desalentadora al caer en la cuenta de que parece una mezcla entre sus dos titulos anteriores. Espero que no sea asi, y que vuelvan a sorprender con algo realmente nuevo.

  2. Es exactamente el mismo que llegó ayer a nuestra store, visto desde youtube no impresiona tanto pero os aseguro que visto en HD en la pantalla de 32″ me ha dejado sin habla, ademas observando el detallismo del trabajo que estan desarrollando me da que pensar en las posibilidades que podemos llegar a ver juntando ese equipo con esa maquina, sinceramente de este juego me espero toda una obra maestra y no se ha visto nada aún.

    • Hombre, este vídeo de Youtube en HD y a pantalla completa impresiona aunque sea en el ordenador 🙂 El vídeo es brutal, ya lo dije en su momento.

      Espero más detalles con ansia!!!

  3. Es un gran valor que siempre ha tenido
    la industria oriental, en occidente las balas la sangre lo son todo, en cambio en oriente las historias son (o solian ser) mas personales, el equipo de Ueda es de los pocos que no han caido en la alienacion insulsa que en estos momentos corroe a la industria oriental, un buen juego, un soplo de aire fresco, ante la cantidad industrial de plomo que hoy llena la industria del videojuego en general.

    No espero mucho de The last guardian, solo pido que me haga sentir algo diferente, tal como lo hicieran en su epoca Ico y Shadow of the Colossus.

    Saludos

  4. Este juego lo tiene todo para convertirse en una maravilla, aunque como siempre no sea un exito en ventas. Las sensaciones que transmite un juego de Ueda solo se ven raramente en otros titulos. Lastima no haber conseguido el Ico en su dia. Si hay un juego de ps2 que no me importaria que colgaran en el store es ese…

    • Yo rezo para que aquel rumor que había de un Ico+Shadow en un pack se haga realidad. El vídeo que han colgado en la Store, a pesar de no ser un tráiler “normal”, donde salen escenas espectaculares del juego, grandes cinemáticas, etc. te deja con ganas de más. Además, se transmite lo detallista y profesional que es el amigo Ueda.

  5. Viendo el trailer ya te das cuenta de lo perfeccionista que parece ser Fumito Ueda. No he tenido oportunidad de jugar a sus anteriores juegos, pero este denota calidad por los cuatro costados a pesar de lo poco q han mostrado hasta ahora. Los pequeños detalles son los q hacen grande a un juego.

Deja un comentario