Icono del sitio Akihabara Blues

The Last of Us se confirma para PS4

The Last of Us

Son ya varias las semanas que llevamos escuchando rumores acerca de la posibilidad de ver a The Last of US en la nueva consola de sobremesa de Sony. Esta vez la información que os traemos parece quitar todo atisbo de dudas. Desde Sony Turquía aseguraban además que su llegada se produciría este verano con un renovado apartado técnico.

La noticia de hoy surge a partir de un anuncio de la web de Sony Entertainment Network en donde se puede ver la campaña de reservas del título que llevaría el nombre de The Last of US: Remastered. Dicha adaptación del título de Naughty Dog llegaría tanto en formato físico como en digital a un precio de 59,99 sólares.

Si bien es cierto que la compañía nipona no ha comunicado nada oficialmente, lo más posible es que estemos ante una confirmación por error, como viene siendo ya habitual en los últimos tiempos. Presumiblemente Sony no tardará mucho en confirmar lo evidente y dar una fecha definitiva para que los usuarios de PS4 puedan engordar un catálogo que por el momento no brilla por su extensión.

The Last of Us, por Roswell

¿Te harías con The Last of Us en PS4?

Salir de la versión móvil