¿The Last of Us para PS4 en verano?, Parece que

Esta industria se mueve a base de rumores, algunas veces acertamos, otras se quedan en el aire. Esta vez, un medio turco adelanta una de las exclusivas de Playstation 4, o podríamos llamarlo re exclusiva: The Last of Us, junto con su primer DLC para la nueva consola de Sony. ¿Muy rápido empezamos con las reediciones no?

The Last of Us

Os paso la traducción de las palabras de Sercan Sulun, PlayStation’s Eurasian Software Market Manager, algo así como el responsable de ventas de Playstation para la zona Euroasiática:

“No tenemos información sobre un nuevo juego de la franquicia The Last of Us, pero voy a compartir algo con vosotros: The Last of Us va a estar en PS4 este verano, en formato digital con gráficos mejorados. Esta versión incluirá el DLC – Left Behind” dentro del paquete”.

Una gran noticia para los que no pudieron, en su momento, disfrutar de una de las obras maestras del catálogo de PS3, aunque bajo mi punto de vista, es demasiado pronto para exprimir el juego en PS4.

  1. Bueno, el que tenga PS4 y no haya tenido PS3 lo comprará y disfrutará del GOTY del 2013… pero creo que hay que ser muy cazurro para tenerlo en PS3 y comprarlo en PS4 de nuevo cuando ha pasado tan poco tiempo desde que hemos podido catarlo. Conmigo que no cuenten, evidentemente…

        • Bueno, eso ya depende de cada uno. Si se quedaron cosas en el tinte por potencia, creo que Naughty Dog se ha ganado al menos el beneficio de la duda.

          Lo que no soportaría es un port porque sí.

      • Este juego es para los nuevos usuarios de las consolas de Sony desde mi punto de vista. El que tuviera la PS3, si no lo pilló entonces…

        Y lo mismo con el Tomb Raider, por unos gráficos un poco mejores, no creo que compense comprarlo de nuevo (sí si es la primera compra, pero no por segunda vez).

      • Ah, no me estoy quejando de que lo saquen en PS4. Todo lo contrario. Me parece una decisión acertada por parte del estudio. Un port a más resolución (y las pocas mejoras que necesite), que no les supondrá demasiado coste y con un buen montón de potenciales compradores.

  2. Dudo mucho que Naughty deje caer un simple port, y es un noticion para los que aun no hemos jugado al de ps3… ahora falta ver el precio.

    Es un movimiento logico por parte de Sony. Exito de critica y publico… posiblemente el mejor de Ps3, exclusivo, y potenciado para ps4… seria de tontos no lanzarlo, más aún despues de ver la acogida de Tomb Raider.

  3. Aún si no lo hubiera jugado me jodería mucho mantener una flamante nueva todopoderosa consola nextgen y la inversión de 400€ a base de ports/reediciones/reciclaje.

Deja un comentario