The Outer Worlds donde el espacio exterior ya tiene dueño

Obsidian venía mostrando adelantos de su nuevo juego hace un par de días y ya por fin lo han hecho oficial. Se trata de The Outer Worlds, un RPG ambientado en el espacio, repleto de decisiones, acción y sobretodo mucho humor.

The Outer Worlds

Ya hay competencia en el espacio

El espacio exterior, ese territorio inhóspito, que no conoce la mano del hombre y que se encuentra a la espera de ser descubierto. Bueno, ese es el espacio que nosotros conocemos, porque en The Outer Worlds estamos frente a un universo controlado por diferentes corporaciones.

Esa es la premisa que nos presenta Obsidian Entertainment en un juego repleto de interesantes personajes, donde las decisiones cobran mucho valor y obviamente nuestras, principalmente al momento del combate.

Tiene una pinta interesante

Admito que los RPG no son mi genero favorito, pero este, por lo menos con su primer adelanto, me ha dejado enganchado, especialmente por la manera como se presenta y también el humor que maneja. Aunque por momentos el aparatado gráfico dejaba mucho que desear, pareciera estar hecho con el motor de Fallout.

Muchos esperaban que el anuncio viniera acompañado de una exclusividad para Xbox, ahora que Microsoft es dueña del estudio, pero nada de eso. The Outer Worlds estará llegando a consolas y PC en 2019, y desde ya me comprometo a irle siguiendo la pista.

The Outer Worlds

  1. No pinta mal, parece un Fallout colorido con cierto toque Borderlands en algunas construcciones.

    Volvemos a lo mismo, espero que tenga un buen modo historia que se pueda jugar en solitario.

Deja un comentario