The War Machine cambia y mucho el COD WWII que conocíamos

Si te digo que llega un nuevo DLC a Call Of Duty WWII que se llama The War Machine y que mola mucho… pues lo mismo te quedas igual. Pero si te digo que este DLC viene con un Update del juego que supone el cambio más grande que habido jamas en ningún otro COD quizás creas que exagero. Y no lo hago.

The War Machine abarca nuevos frentes en Call Of Duty WWII

Ya tenemos disponible en PS4, en un mes estará en el resto de plataformas, el segundo DLC Pack para Call Of Duty WWII llamado The War Machine. Nuevo contenido para el modo multijugador en forma de 3 nuevos mapas. V2 es una base nazi de lanzamiento de cohetes de destrucción masiva, de ahí el nombre de V2 que es la racha “nuclear” que puedes activar en el multijugador. Dunkirk esta inspirado en la localidad de Dunkerke y recrea la batalla que en esa playa se libro con el objetivo de salvar miles de soldados británicos. Egipt nos lleva a un entorno cálido como es el desierto del país de los faraones.

El modo guerra recibe también un nuevo entorno donde batallar en equipo para conseguir objetivos e ir avanzando por el mapeado. Su nombre es Huski y nos sitúa en la Italia ocupada con dos aspectos a destacar. Uno es que se trata de un mapa nocturno y el otro es que por primera vez vamos a poder pilotar aviones en COD en la fase final del recorrido.

Y como no podía faltar también tenemos una nueva experiencia para el modo zombies. En esta ocasión lleva a nuestros protagonistas siguiendo los pasos del Doktor Straub’s desde la playa que abandonaron en el mapa de La Orilla Mas Oscura, hasta el mismísimo corazón de Berlín en este mapa llamado El Trono Sombrío.

Todo esto entra dentro de lo normal en el juego. Normalmente los DLC suelen venir acompañados de cambios sin nada muy destacado. Balances de armas y ajustes varios, pero en esta ocasión SledgeHammer Games ha revolucionado por completo el juego. Cambios en armas. En instrucciones básicas. En las divisiones de soldado. En aspectos tan claves como en el modo de movimientos y apuntado. Hay todo un rosario de aspectos a comentar que si lo hiciera escribiendo estaría todo el día para redactar un mega post inmenso. Creedme cuando os digo que han cambiado el juego tal y como lo conocíamos hasta ahora. Por eso me pongo tan pronto puedo en directo a comentar y comprobar estos cambios a la vez que le damos un vistazo a todo el nuevo contenido de The War Machine.

Ver vídeo en directo de AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Via | Community.callofduty.com

Deja un comentario