The Wonderful 101 quiere regresar, pero busca ayuda

Uno de los mejores juegos para Wii U vino por parte de PlatinumGames y no es el que están pensando, se trata de The Wonderful 101. Muchos jugadores han pedido al estudio una remasterización y esta podría ser una realidad, pero primero necesitan apoyo.

The Wonderful 101

Un viejo aliado

La desarrolladora japonesa nunca ha utilizado una plataforma de crowdfunding para alguno de sus proyecto, pero ha decidido hacer uso de un viejo conocido de esta industria, se trata de Kickstarter. Es así cómo quieren conseguir el apoyo suficiente para realizar la remasterización de The Wonderful 101.

Al momento de escribir estas líneas la cifra de dinero recogido ronda los $800.000 dólares, lo que significa que la versión mejorada del juego estará llegando a Switch, PC y PS4. Aún faltan 31 días para finalizar la campaña, por lo que seguramente estarán presentando nuevas metas próximamente.

The Wonderful 101

Todo comenzó como un misterio

A lo largo del día estuvieron generando expectativa por la redes, gracias a un críptico mensaje relacionado con el número 4. Como es costumbre, se generó mucha especulación alrededor del tema y tiempo después se pudo confirmar que se trataba del lanzamiento de la campaña.

Las cosas están bastante movidas en cuanto a desarrollo se refiere, ya que siendo un hecho la meta de dinero para esta remasterización, el estudio también tiene pendiente el desarrollo de Bayonetta 3 y Babylon’s Fall. Eso sí, The Wonderful 101 Remastered representa un gran reto, ya que serán encargados de desarrollar y publicar el juego, algo que nunca han hecho.

  1. Aquí hay trampa. Tengo que decir que no me hizo especial gracia aprovecharse de Kickstarter, una plataforma para lanzar ideas que, de buenas a primeras, son inviables. En este caso han «pervertido» la plataforma para hacerse publicidad por un lado y prefinanciarse por el otro. Han hecho un sistema de reservas de manera encubierta y se les aplaude por ello.

Deja un comentario