Theros: Beyond Death, la nueva colección de Magic: the Gathering

Gracias a los chicos de Wizards of the coast el 9 de enero os desvelaremos una carta en EXCLUSIVA de la nueva colección Theros: Beyond death. Volveremos al plano de Theros, volveremos a ver caras conocidas, nuevas tramas, nuevos dioses y sobretodo el nuevo trailer presentación que esconde parte del lore que nos encontraremos en las cartas.

Ya estamos en la temporada de spoilers oficiales y desde Wizards ya se han presentado las primeras cartas así como el trailer oficial de la colección.

De momento ya tenemos confirmados 2 planeswalkers: Elspeth y Ashiok.

Aunque el miércoles os traeré un articulo resumen del lore del plano Theros y de lo que pasará en esta colección, solo recordaros que Elspeth sigue estando muerta. Las suposiciones la sitúan en un viaje de venganza a través del plano de la muerte mientras Ashiok, el planeswalker especializado en pesadillas, planea derrocar el panteón de antiguos dioses para gobernar el plano en solitario.

Si no fuera suficiente todo el hype de ver a Elspeth muerta, pero viva, de nuevo y a Ashiok liándola parda en el, plano tras la guerra de la chispa, Wizards ha presentado el nuevo diseño de tierras básicas para esta colección que son, cuanto menos, curiosas y que a algunos recordarán a cierto juego de mesa.

El 9 de Enero la carta de esta nueva colección en exclusiva y estas semanas un resumen del lore ¿quien no tiene hype?

Deja un comentario