Tim Schafer es la primera estrella del Gamelab 2014

Cuesta asimilar que en Barcelona tenemos un evento anual por el que han pasado VIPs como Hideo Kojima, Peter Molyneux, Hironobu Sakaguchi o Kazunori Yamauchi. Pero así es, y se llama Gamelab.

Este 2014, en el que el evento cumple 10 ediciones, los cabezas de cartel parece que van a volver a impresionar y, para empezar, la organización ya se ha asegurado de la presencia de Tim Schafer, el creador de éxitos como Day of the Tentacle o Grim Fandango.

Tim Schafer

Schafer de reunión de emergencia con su gestor

Aunque sus recientes creaciones no han tenido la misma acogida que los juegos de su época de LucasArts, lo cierto es que Schafer, ahora a los mandos de Double Fine, sigue siendo considerado un VIP de la Industria, aunque ha demostrado que ser gestor de proyectos no es su especialidad.

Tim y el resto de estrellas que se irán confirmando en las próximas semanas estarán en el Gamelab 2014, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en la Ciudad Condal.

  1. Menudo lujazo poder ver en persona a un tío como Schafer, creo que voy a ir mirando precios para darme una vuelta por BCN =D

Deja un comentario