Tío, tráeme esa edición coleccionista para 3DS, porque yo paso

Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos, con Jake el perro y Finn el humano lo pasaremos guay” No, no me ha dado una embolia, es la intro de una de las pocas series de animación que valen la pena hoy en día para mi y en nada llega su segundo videojuego a las tiendas.

Hora de Aventuras

No me canso nunca de las locas y absurdas situaciones que se suceden a todo color en Hora de Aventuras y saber que voy a poder jugarlo en Xbox 360 hace que mi corazón de saltos de alegría, pero no venimos a hablar de esa versión, si no de la de Nintendo 3DS, pues la consola de Nintendo recibirá en exclusiva la edición coleccionista de “The Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! o en su defecto “Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!“.

Esta edición coleccionista contendrá:
– Una brillante caja metálica decorada con motivos de Beemo, la adorada consola retro de la serie.
– Una serie de entrevistas con los actores de la serie y un storyboard de Pendleton Ward.
– La guía “Finn and Jake’s Dungeon Guide” a todo color y con divertidas notas en sus páginas.
– Además de la evidente copia del juego para 3DS.

Este nuevo título será distribuido por D3Publisher en otros países y Namco Bandai en España, está desarrollado por WayForward Technologies, que podréis conocer por Double Dragon Neon, Silent Hill Book Memories, el reciente Ducktales Remastered o el primer “Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage“. Estos chicos han desarrollado otros cientos de títulos basados en series de animación como American Dragon, Bob Esponja y Looney Tunes, por lo que con mejor o peor resultado saben lo que hacen. El juego llegará a Xbox 360, PS3, Wii U y 3DS el 15 de noviembre.

Vía | AGB

Deja un comentario