Tkld xa la 360, xkos!

Tras un periodo pascual pasado por agua, volvemos a la tarea y mientras nos vamos poniendo al día con las noticias de estos días y esperamos que se reincorpore Kristian, que mañana nos ofrecerá datos (y esperamos que imágenes subidas de tono) de la kdd en la Ciudad Condal en la que es probable que alguno ingiriera más sangre de Cristo de la recomendada por la santa iglesia, nos llega la noticia del teclado QWERTY para la 360. Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

Teclado para la 360¿Dónde está la eñe?


Entre los cambios que traerá la nueva versión del dashboard de la 360 el mes que viene, según informa el Major Nelson, será la integración con el Messenger de toda la vida, por lo que es inevitable la aparición de un periférico con el que poder introducir texto. ¿La solución? Para [tag]microsoft[/tag] parece bastante obvia, un add-on que añadir al pad de control y con el que podremos mandar mensajes a nuestros contactos habituales desde la 360.

Aunque me llama la atención su diseño minimalista no me atrae el hecho de ejercitar los pulgares para escribir los mensajes. Por otra parte destacar las diferentes políticas que están llevando a cabo Sony y MS; los primeros han optado por “liberar el sistema” y que cualquier cacharro o gadget bluetooth en nuestra posesión pueda acoplarse la 360, sea un teclado, unos auriculares o un micrófono; los segundos han optado por cobrarnos hasta el aire que respiramos.

Deja un comentario