Todo está en tu contra en Days Gone y lo podrás vivir en febrero de 2019

Uno de los títulos más esperados para Playstation 4 ya tiene fecha de lanzamiento. Days Gone se ha dejado ver unos días antes del E3 2018 y creo que no solo la fecha de lanzamiento es importante, también lo es el hecho de que nos han presentado algo más de su historia.

Days Gone

Aún debemos esperar

Se sabía qué Days Gone no iba a llegar en 2018, pero por lo menos no se irá tan lejos en 2019. El 22 de Febrero es la fecha en la que el juego de Bend Studios estará llegando a Playstation 4 y que gracias a su último adelanto me ha generado más expectativa.

Siempre vi este juego como otro más dentro de ese género de zombies y mundos post apocalípticos. Eso sí, con mejores gráficas y potenciado por una consola que permite tener gran cantidad de enemigos al tiempo en pantalla. Pero ahora que se conoce un poco más de la historia, ahora sí debo decir que tienen mi total y completa atención.

El mundo contra ti

Este nuevo trailer de Days Gone nos deja ver como el protagonista tiene un problema mayúsculo, ya que su cabeza tiene un precio y las diferentes facciones lo están buscando. A esto se suman los freakers, nombre que reciben los zombies en el juego, además de los animales que habitan el lugar, los cuales son variados. Incluso me impactó que las aves también jueguen un papel dentro de esta cacería.

Así pues las cosas, parece que el tema de supervivencia no va a ser sencillo y nuestra motocicleta también se convierte en una gran aliada. Por lo que tengo entendido, esta se puede modificar y adaptar a diferentes terrenos, además de contar con mejoras que le permiten aguantar todos los problemas que se nos vienen encima.

Days Gone

Parece que Sony tiene entre manos otro de sus títulos que puede llegar a sorprender y postularse como uno de los más importantes de cara a un 2019 que aún se encuentra bastante lejano.

Deja un comentario