Todos somos Spock



Yeyeeeeeeeeeeeyeeeeeeeeyeeeeeeeeeeeeee (qué guapo soy qué tipo tengo)

Hoy, 13 de enero del año interestelar 2010, comienza la Beta no tan Pública de Star Trek Online. Si te la quieres descargar (cuidado, que hace falta una key, gracias jentrena), o simplemente quieres saber más de ella, haz click aquí. Cosas que se pueden hacer en la beta: Crear y personalizar tu propia nave e incluso crear, personalizar tu propia especie y, por supuesto, personalizar el uniforme de tu personaje o, como dice mi novia, “Cambiarle la ropita al muñeco”. Tremendo.

  1. Yo ya estoy dentro, pero le hariais un favor a mi hermano si me enviarais una clave para el xD

    Por cierto, la táctica de las batallas con las naves es awesome total, no paro de pensar en una guerra jugadores vs jugadores con bastantes naves, puede ser increible.

    aunque no llega aún (con lo que he probado) al nivel de mi amado EVE, pero le seguiré echando un ojo.

  2. No os suelo comentar mucho,pero os leo a diario y si las regalais…Por intentarlo no pasa nada xDD Asi que si me podeis mandar una os pondria en una estanteria junto a mi nueva diosa baynetta xDD

    • Uno que entiende, ahí, claro que sí, Bayonetta es lo máximo.

      Todavía no me han llegado, mañana les pegaré otro toque si no los envían antes de que acabe la tarde.

  3. Y es que mucha gente se quejan porque dicen que nada mas eque es tetas y culos…Que tambien,pero el juego es la puta ostia a parte de eso,tanto en xbox360 como en ps3(aunque las cargas desquician un poco -.-“)

Deja un comentario