[TGS 14] Galería de Cosplays y del Showfloor

Aunque el Tokyo Game Show 2014 ya ha finalizado, Jordi Tudela, que se ha desplazado al país nipón para tan magna ocasión, sigue haciéndonos llegar su cobertura del evento de videojuegos que más hace volar la imaginación de la comunidad de jugadores. Ahí va una selección de fotografías de cosplays y del showfloor, directamente desde Tokyo.

Tokyo Game Show 2014

Cosplays:

Showfloor:

      • Yo me río mucho con los ríos (je) de bilis sonyer, xboxer, o directamente antinintendera (hay que estar pa’llá siendo gamers, las cosas como son), llorando por la EXCLUSIVAZA. 😀

        Y a mí que no me pone nada, pelín más que la perrunilla del primero, teniendo la GuiÚ… Sí, esto ha sido una maldad. XD

        Las fotos, cojonudas. Gracias, Jordi. 😉

        Las gatitas… miau. Adorables japonesitas, siempre encantadoras, incluso con la posible «pedrá». Siempre he dicho que no me importaría casarme con una.

        I LOVE JAPAN

        PD: Si algún día me piro, o se me pira. Eso sí, p’al norte, que hace más fresquito.

        • Coño Choro, de dónde eres, tío…

          Compartimos afición por las féminas Niponas/asiáticas (en mi caso perversión confesa, que soy humano después de todo) y lo de viajar al Norte como regla vital.

          Por lo demás, agradecer al autor por compartir sus foticos con nosotros.

          Y decir que, maximizando al límite mis niveles de tolerancia/respeto/comprensión, a mi ver a gente disfrazada…. y si además le sumamos la innecesaria hypersexualización de los personajes femeninos…..
          ¡Qué no me lean las GamerGirls!

          Saludos de un enfermito.

Deja un comentario