The Tomorrow Children abre la inscripción a su alfa

Un futuro alternativo cuyos habitantes son unos niños supervivientes de un experimento ruso de los años 60 que pretendía converger todas las mentes de la humanidad en una única consciencia. Una sociedad creada por niños y fundamentada en los ideales marxistas. Todo eso es The Tomorrow Children de Q-Games en exclusiva para PS4.

The Tomorrow Children

90 años después de que el experimento de los rusos fallara y diezmara la humanidad somos creados para aventurarnos en El Vacío, donde deberemos reclamar la supremacía de la raza humana y devolverle su gloria pasada. Para esto deberemos aventurarnos en uno de estos «juegos de trabajar» en los que debemos recolectar materiales, edificar defensas, edificios y vehículos y ganar puntos de reputación con los que ir subiendo puestos en la sociedad.

Hay detalles que pueden hacer de esta nueva IP un proyecto interesante para todos los poseedores de PS4. Cada pocos días habrá elecciones en nuestra ciudad para elegir un nuevo alcalde y la elección de este será importante ya que unos aumentarán la efectividad de las armas, otros reducirán los costes de producción o incluso harán que las torretas defensivas recarguen más rápido. También está confirmado que los jugadores que compartan zona podrán interactuar unos con otros y ayudarse y compartir materiales.

Hay muchos detalles que todavía no conocemos de esta última obra de Q-Games, creadores de la saga Pixeljunk, de Starfox64 3D y Starfox Command entre otros. Estaremos muy atentos pues este desarrollo es, como poco, de los que no dejan a nadie indiferente. Por ahora podemos ir apuntándonos para probar su alfa en este enlace y comprobar cuanto antes si estamos ante algo realmente divertido.

Deja un comentario