Tormentum Dark Sorrow llega a Steam con alma de H. R. Giger

Estando delante de algo como Tormentum de OhNoo Studio cuesta negar que hay juegos que entran directamente por los ojos y acaban en nuestra biblioteca simplemente porque queremos disfrutar de su arte. Y es que esta aventura gráfica point and click desarrollada por tres personas ha sido diseñada con las obras de H. R. Giger como inspiración.

Tormentum

En Tormentum – Dark Sorrownos ponemos en el papel de un personaje sin nombre ni memoria que comienza su aventura en una jaula colgada de un enorme zepelín. Tres reinos con más de 80 localizaciones componen una aventura que tiene enamorado a servidor desde que vió la primera imagen, y es que su arte es digno de admirar hasta que nos sangren las retinas. En la nota de prensa que sirve como presentación de este interesante lanzamiento podemos leer lo siguiente:

Los creadores de Tormentum, aburridos de los convencionales estilos de las obras de fantasía y ciencia ficción, se aventuran a contruir uno de los más extraños y surrealistas mundos que hayas podido ver en los videojuegos de aventuras. Si te has preguntado como sería Dark Sed 3, aquí está tu respuesta”.

Tormentum – Dark Sorrow se pone a la venta el próximo 4 de marzo en PC a un precio de 11,99 € y contará con la típica rebaja de lanzamiento en Steam, en este caso del 20%. Nosotros ya lo estamos jugando y durante los próximos días publicaremos impresiones en vídeo así como la correspondiente crítica el día de lanzamiento. Y recordad, Tormentum es la enésima prueba de que los mejores juegos, siempre son polacos.

Deja un comentario