Toyz, nuevo Coach de Fnatic para el World Championship

Una de las leyendas de League of Legends ayudará a Fnatic a conquistar el título en los campeonatos mundiales. Toyz, por todos conocidos en el ámbito de League of Legends, fue el mejor midlaner y se especuló que fue el mejor del mundo  a lo largo de la Season 2 donde con su equipo Taipei Assassins lograron conquistar el World Championship con mucha soltura.

Toyz

Aunque a mediados de la Season 3 tuvo que dejar la escena competitiva por motivos personales y relacionados con su juego, ya que no se sentía, según él, cómodo con el nuevo Meta y necesitaría un tiempo. Pues ese tiempo ha acabado y ha empezado por entrenar a uno de los mejores equipos en el panorama internacional, Fnatic.

Con esta incorporación quedaría él y Araneae, el exjugador de Millenium y muy amigo de los miembros de Fnatic gracias a xPeke, ya que comparten nacionalidad, como entrenadores para poder llevarse el World Championship bajo su brazo.

  1. Fnatic lo tiene todo para hacer un buen papel este año. Espero que entre ellos y Alliance dejen el pabellón europeo bien alto. Para algo fueron los primeros en “crear” el metagame actual.

Deja un comentario