Tráiler de Batman: Arkham Knight para PC, PS4 y Xbox One

Batman: Arkham Knight para PC, PS4 y Xbox One ya es una realidad. Tras los rumores de la pasada noche el nuevo juego de Batman estrena tráiler y se convierte en la nueva imagen de portada de la revista GameInformer.

Batman: Arkham Knight

Pero las nuevas noticias no son solo que haya un nuevo Batman: Arkham en camino sino que Rocksteady vuelve a ser la encargada de su desarrollo tras su pequeño parón con la última entrega.

¿Qué tal le sentará a Batman: Arkham Knight el salto a PS4 y Xbox One?

Aquí os dejo con el tráiler:

  1. Pingback: Más información de Batman: Arkham Knight para PC, PS4 y One

  2. Como trailer esta genial y presenta un juegazo pero hasta que no llegue el gameplay y vea como sea el juego prefiero no esperar mucho del juego

  3. Mas datos:

    Datos de novedades (sacado de GAF):

    – El último juego de Batman por parte de Rocksteady. Su próximo proyecto será algo nuevo.

    – Un nuevo villano completamente hecho por Rocksteady.

    – El Batmobil podrá ser llamado con un botón durante cualquier momento del juego.

    – Las calles serán más amplias para permitir el uso del Batmobil. Podrá usarse a través de rampas y saltos.

    – Podrás salir disparado del Batmobil directamente en planeo rápido, a través de los vidrios de edificios para vencer enemigos. Será una mecánica recurrente.

    – Nuevos movimientos, como la posibilidad de usar los gadgets mientras planeas ( 😕 ) Counter move durante flee-flow combat que actúa como lanzamiento. Podrás usarlo para lanzar un enemigo hacía otro. Nuevo movimiento de takedown que consiste en lanzarle un batarang al rostro a los enemigos.

    – El modo depredador incluirá cadenas de takedowns. La información en inglés dice que podrás por ejemplo tumbar a varios de ese modo sin que el resto se entere (con un máximo de cuatro) desde puntos como cadenas o alcantarillas.

    – Los puzzles de Riddle parecen ser todos basados en el uso de batmobile. Hay una secuencia en donde apareces en una especie de pista y tienes que hacer aparecer rampas y turbos para continuar y llegar al final.

    – El Batmobile dispara misiles y armas para stunear (paralizar). Es básicamente incontenible, si chocas a un auto con el Batmobile, el otro sale volando.

    – La historia es justo después de la muerte del Joker. Todos los criminales deciden trabajar juntos para vencer a Batman de una vez por todas. El artículo de Game Informer habla más que todo de Scarecrow, quien planta bombas por todo Gotham.

    – Oraculo (Barbara Gordon) jugará un papel importante. Podrás visitarla en la batcueva y hablar con ella. Cientos de referencias y huevos de pascua hacía el mundo de Batman.

    – Kevin Conroy regresa como Batman (SI SEÑOR). Todos los demás actores de doblaje también regresan.

    – GOTHAM CITY es 5 VECES MÁS GRANDE QUE ARKHAM CITY. Se divide en 3 ÁREAS. NO TIENE TIEMPOS DE CARGA ni para ENTRAR A EDIFICIOS ni para PASAR ENTRE ÁREAS.

    – Hablan de los detalles de los personajes. Batman (por ejemplo) tiene más polígonos que todo el Asilo de Arkham

    • Buen intento, chaval: “Thanks to the power of the new consoles, all these scenes take place directly within the game engine. There are no pre-rendered cinematics”

Deja un comentario