Predator llega a Call Of Duty Ghosts con Devastation

Con la celebración del Call Of Duty Championship 2014 que ha coronado al equipo de CompLexity se ha mostrado el primer trailer del nuevo DLC de Call Of Duty Ghosts llamada Devastation. ¿A que no adivinais quien se apunta a cazar?

COD Ghosts Weapon

Vale, os lo he puesto fácil con la imagen de la portada. Cuatro mapas llamados Behemoth, Unearthed, Collision y Ruins. Este último viene acompañado por el cazador por excelencia Predator que nos meteremos en sus carnes mediante bonificación de rachas, como ya pasó con Michael Myers en Fog del DLC Ongslaught. Tambien un arma nueva llamada ripper que parece hacer funciones de fusil y subfusil automáticamente. Y por supuesto el Episodio 2:Mayday de Extinction. Os dejo con el trailer y cuando tenga todos los detalles los repasamos.

Call-Duty-Ghosts-Devastation

  1. Es un puntazo. Entre esto y lo de los aliens se nota que Activision está intentando darle un nuevo aire a los CoD, aunque siendo anual y teniendo el recorrido que tiene, cada vez lo tiene más jodido.

    • Este año lo hace SledgeHammer en solitario por primera vez y puede que reciba aire fresco, aunque tampoco se puede esperar una revolución ya que seguirán con la formula del éxito. Hay ganas de verlo.

  2. yo creo que si algo sale bueno debera seguir siendo igual, me refiero, se sale un poco de contexto a lo que era el «modern warfare» a «mata aliens scifi total» ya se empezo a ver las orejas cuando salio el modo zombie en el black ops , divertido si, pero empieza a irsele de las manos, en mi humilde opinion creo que pierde su terreno.

    no digo que sea mal juego , no , estoy enfocandolo de otra forma.

Deja un comentario