Trailer de la ameisin’ Edición en Blu-Ray de El Señor de los Anillos

Igual te preguntas qué hace un post así en AKB. Fácil: aquí somos Tolkien-bitches.

¿Te quedaste con ganas de más después de dejarte los cuartos en las Ediciones de Coleccionista de la Trilogía de El Señor De Los Anillos? Pues que sepas que tiraste el dinero, porque ahora llega la edición requetedefinitiva en Blu-Ray, con 3 horas de metraje adicional e incluyendo documentales de Costa Botes sobre el rodaje de una de las películas. Casi nada. Si pensabas que los RPG conversacionales eran densos, alucina con el contenido de esta insuperable edición con 2 discos Blu-Ray por peli… Hasta que saquen el próximo soporte digital, claro. Lástima que no te vengan útiles juguetitos de regalo.

DISCOS 1 y 2 (Blu-Ray): “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO” (VERSIÓN EXTENDIDA)
Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto

Disco 3 (DVD): Los apéndices. Parte 1. Del libro a la pantalla
Introducción. Peter Jackson; JRR Tolkien: Creador de la Tierra Media; Del libro al guión; Viñetas y previsualización: Convirtiendo las palabras en imágenes; Diseñando la Tierra Media; Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media; Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media; Galerías con comentarios de audio; Storyboards y previsualización.

Disco 4 (DVD): Los apéndices. Parte 2. De la pantalla a la realidad
Introducción. Elijah Wood; La comunidad del reparto; Un día en la vida de un hobbit; Cámaras en la Tierra Media; Gigan-turas; Escala; Weta Digital; Montaje: Ensamblando una historia épica; Graduación digital; Los sonidos de la Tierra Media; Música de la Tierra Media; El camino nuca se acaba…; Galerías de producción.

Disco 5 (DVD)
Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: La Comunidad del Anillo.

DISCOS 6 y 7 (Blu-Ray): “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES” (VERSIÓN EXTENDIDA)
Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto

Disco 8 (DVD): Los apéndices. Parte 4. El viaje continúa
Adaptación del libro al guión; Los orígenes; El diseño de la Tierra Media; Una visita a Weta Workshop; Una mirada al proceso de creación de Gollum; Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media; Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media; Galerías con comentarios de audio.

Disco 9 (DVD): Los apéndices. Parte 5. La batalla por la Tierra Media ha comenzado
Rodando Las Dos Torres; Efectos especiales; El montaje; Música y Sonido; Escenas de riesgo; Prácticas de lucha; Una visita a Weta Digital; Demostración interactiva del sonido en La Batalla del Abismo de Helm; Galerías con comentarios de audio.

Disco 10 (DVD)
Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: Las Dos Torres.

DISCOS 11 y 12 (Blu-Ray): “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY” (VERSIÓN EXTENDIDA)
Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto

Disco 13 (DVD): Los apéndices. Parte 7: La Guerra del Anillo
La adaptación de la novela al guión; Diseñando la Tierra Media; Una visita a Weta Workshop; Diseño de vestuario; Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media; Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media; Galerías con comentarios de audio.

Disco 14 (DVD): Los apéndices. Parte 8: El final de una era
El rodaje de El Retorno del Rey; Los efectos visuales; El montaje; La música y el sonido; El conmovedor homenaje del reparto al despedirse de la Tierra Media y de los personajes a los que dieron vida; Galería de fotografías de producción.

Disco 15 (DVD)
Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: El Retorno del Rey.

  1. Me parece un poco chapucero (o mas bien saca cuartos) que la edición “definitiva” en Bluray conste de mas DVDs que BDs. Bien podían haber metido todos los extras en 3 BDs y sobraba sitio. Pero claro, mientras mas discos y mas grande sea la caja mas cara la ponen y quedas de puta madre diciendo que es la megaedicion de 15 discos.

Deja un comentario