Tráiler de la película de Prince of Persia


La película de Prince of Persia, producida por el mítico Jerry Bruckheimer, escrita por el mismísimo Jordan Mechner y protagonizada por el vaquero gay Jake Gyllenhaal, ya tiene tráiler. En él queda claro que la fotografía va a ser una pasada y que no tiene nada que ver con el videojuego original, sino que está inspirada en los nuevos Prince of Persia. Por cierto, ese plano del Príncipe contemplando la ciudad… 100% Assassin’s.

El tráiler, tras el salto.


Via | The Lost Gamer

  1. Si mezclamos Piratas del Caribe con el ultimo Prince of Persia de Ubi, más algun toque del Assassin´s, como se ve, obtenemos la peli. Eso si, sigue sin convencerme Gyllenhaal para el papel. Aun con ello, este sera un gran exito palomitero el año que viene. Fijo que entretenida es…

  2. Tiene buena pinta. Muy palomitera.
    El actor a mi tampoco me gustaba mucho, pero despues de verlo actuando tampoco parece q quede tan mal.
    De todas formas no me haré muchas ilusiones, q ya sabemos como suelen acabar las peliculas basadas en juegos…

  3. Me encantan los primeros segundos del trailer, una pena que no sean imágenes ingame xD

    Personalmente no me atre mucho ni me espero algo más que una aventura para toda la familia estilo Piratas del Caribe, La Moria o El Rey Escorpión. Acción, efectos especiales, historía típica de amor y algunos chistes tontos con final feliz incluído.

    Mala pinta no tiene, seguro que triunfará casi tanto como Jack Sparrow y la completarán con dos películas más.

    P.D.: el póster un poco soso para ser Disney.

  4. No tiene mala pinta, pero es que eso es lo malo de los tráilers, que no te enseñan cosas malas. Esto va a ser la nueva Piratas del Caribe, con su trilogía, su atracción en DisneyLand y todo el merchandising alrededr, sino al tiempo.

  5. ya decia yo que tenia pinta de gay el nuevo principe ,pero que va a ser un 3en1? van a sacar cosas de los tres juegos y en la segunda parte (que la abra mira re que van a sacar ya la 4 y la 2 ya era una mierda) bueno en la 2 parte q? una historia cutre y simple inventada por ellos?

Deja un comentario