Video Game: The Movie se estrena en EE. UU. el 15 de julio

Nos volvemos locos cada vez que vemos una película que toca el género de los videojuegos: Rompe Ralph o Tron son algunos ejemplos de películas que tocan o se aprovechan del género, pero cuando llega una película como Video Game: The Movie que toca la historia viva de toda una generación que crecimos jugando, la excitación es máxima.

Video games the moviejpg

Del productor ejecutivo Zach Braff, en Video Game: The Movie veremos un documental en el que se nos narra el meteórico ascenso de los videojuegos desde los luminosos recreativos y las habitaciones de los niños de los 80, hasta convertirse en el mayor negocio de ocio del siglo XXI. Con entrevistas a los primeros desarrolladores y visionarios que crearon la industria, los mejores diseñadores y creadores, y algunos de los gurús que están imaginando el futuro de los videojuegos, Video Game: The Movie es la mejor forma de celebrar que nuestra industria favorita está en mejor forma que nunca.

A continuación os enseñamos el tráiler de la película. Se estrenará en cines en Estados Unidos el día 15 de julio y más adelante la tendremos disponible en medios digitales. Aun no sabemos cuándo llegará a España, pero pondremos un aviso en todas las tiendas o servicios de vídeo para enterarnos cuanto antes.

  1. Ver esto en un cine de nuestro país sería algo mítico y un gran paso adelante, pero claro, eso no pasará.

    Muchas ganas de verla.

Deja un comentario