Trailer de lanzamiento de Metro 2033

Cuenta la leyenda que en el metro de Madrid (y no, no es la historia del otro día) en el último vagón de la Línea 1 a ciertas horas de la noche hay encuentros de peeting entre desconocidos y que igual entras al vagón medio cocido y te encuentras a un barbas con la minga fuera sacudiéndosela en el hombro de un gafapasta. Dicen que ciertos gestos o ciertas miradas a cualquier hora del día en dicha línea, en dicho vagón, pueden provocar un estallido de heterosexualidad no reprimida en tu chaqueta. Como os dije el otro día todas las leyendas urbanas son mejor con sexo. O no.

Las historias de Metro 2033 no son tan erótico-festivas, pero parecen hasta más interesantes. Ambientación apocalíptica, influencias a partes iguales de Doom y Fallout 3, críticas notables… un título a tener en cuenta

  1. pues si que tira si… a ver si enseñan algo más de ingame y salen ya los LOGROOOS!! Que la verdad, con la descripcion de los logros te haces una idea de lo «trabajado» que puede estar un titulo y de que palo va.

  2. Tiene buena pinta. Espero que os lo manden para ver vuestro análisis. ¿La música del trailer es la de 28 semanas después o sólo se parece?

  3. A mi me da un poco de miedo por eso… no sé.

    De todos modos como no tengo dinero para todo juego que sale este es otro que sacrifico para más adelante.

Deja un comentario