Titanfall ya está a la vuelta de la esquina...

Si este mes de marzo no es el mes de South Park La Vara de la Verdad o de Dark Souls 2 la culpa la tiene Titanfall, ese robavidas al que intentan insultar tildándolo de «Call of Duty con Mechas» y que consiguió congregar a más de 2 millones de jugadores en torno a su beta.

Titanfall

HYPE

El trailer de lanzamiento del juego de Respawn es brutal, sobre todo teniendo en cuenta que es 100% ingame y que transmite, básicamente, las mismas sensaciones que se pudieron experimentar durante su período de prueba.

Titanfall estará a la venta el 11 de marzo para Xbox One y PC y el 25 para Xbox 360.

  1. Desde luego de esos tres juegos que comentas al comienzo de la entrada mi elección es Titanfall. Bueno, mi elección no es nada porque no tengo un puto duro, pero si lo tuviera, el juego de «roboces» se venía pa’ casa ipso facto.

  2. Realmente no es un call of duty de mechas, es un halo de mechas -solo hay que ver como saltan. Si esto es lo que nos espera en la nueva generación, me voy a ir tomando un café tranquilamente… pero muy tranquilamente…

    • No sé si lo has jugado, pero entiendo que no por tu comentario, hump. De Halo no tiene nada, los escenarios – al menos los de la beta – son ratoneras totales, y tiene un ritmo que solo el mejor CoD ha llegado a tener.

  3. Este juego me da ganas de hacerme con una Xbox One… Tengo claro que el catálogo es mi único determinante para escoger PS4 y Xbox One.

    Tienen un año para convencerme, y por cosas como ésta XO podría ser mi elegida.

    Saludos!

    • Pienso lo mismo que tu, juegazo que haria que me comprara una XO, pero eso de que salga para ordenador…me parece a mi que solo va a hacer que me quede con las ganas, ahora mismo un buen pc no tiene rival con ninguna consola

      Eso si, va a ser un vende XO

      • jajajaja el ordenador esta en camino (lo bueno es que puedes hacer mas cosas con ellos)

        pero no me tenteis que me acabo comprando tambien la XO -.-

      • Jugar, para mi, es consola, siempre, y más en un juego en el que MS está intentando meter tanta mano como le dejen.

        Dicen que Respawn quiere hacer Titanfall 2 multi. Pues bien, me extrañaría mucho que MS no quisiera convertir Titanfall en su nuevo Halo.

      • Si de verdad convierten a Titanfall en un Multi seria un grandisimo error, ya que ahora mismo sera el mayor vendeconsolas que puede haber en el mercado

        En cuanto al tema pc vs consola, a mi me gusta jugar en ambas plataformas y las disfruto por igual, asi que no me pongas mas dificil el tema que veo que mi economia se va a resentir mucho este mes de marzo

      • Si ya tienes el ordenador en camino, no te pilles One hahahah

        Sobre los multis, para la desarrolladora son ventajas. Para el usuario final, no tantas: ¿Estamos dispuestos a que todo salga para todas las consolas pagando el precio de la falta de optimización? Resoluciones que no exprimen las máquinas, etc.

      • Yo por mi parte si se crea como multiplataforma ya pueden ir olvidándose se mi dinero, la exclusividad es lo que hacen a los GOTYs. Y si, las desarrolladoras tienen que buscar su mayor beneficio, pero ya que van a por una mayor cuota de mercado, resolviendose en mayores beneficios, que hagan un juego sin perdida de calidad, cosa que les parece algo inaudita para muchas de ellas

  4. Pingback: Hoy comienza la precarga de Titanfall en PC

Deja un comentario