1. Hombre, tal vez deberías poner mi tele al lado (con mi 360) y el Darksiders o el Enchanted Arms (por no decir el Lost Odissey). La diferencia es brutal.

  2. Pingback: Trailer de The Last Story: el adjetivo genial también tiene cabida en la Wii | El Destilador Cultural

  3. Bad company no habria sido posible con los poligonos de tu wii… Al igual que Mario Galaxy no habria sido posible en tu snes…

    Si te quieres quedar anclado en alguna generacion solo tienes qie decirlo y te presto mi Delorean…

    • No me refiero a anclar, sino a jubilar antes de tiempo… Si no se había visto nada como The Last Story hasta ahora en Wii, y ya lleva unos años, ¿Porqué no pensar que todavía no se han exprimido las consolas actuales?

        • Cuando pasen 12 meses sin que un juego te sorprenda a nivel técnico, hablamos de salto generacional. Crysis 2 y Rage van a dictar sentencia.

        • De momento llevamos 6… y sigo la cuenta atras.

          Aun asi, tu idea de esperar 12 meses despues de que crysis o rage nos sorprendan un poquito (no creo que veamos nada muy superior), me parece excesiva… eso sin contar los otros 12 que se alargara por culpa de los nintendocontroladores….

          Dos años para nuevas consolas? … me da un soponcio macho.

  4. Pedazo de gráficos (para ser wii), no? Al final no es que la wii no tenga potencia, sino que los programadores no tienen vergüenza y trabajan mas bien poco, porque con ganas se pueden hacer cosas buenas en wii. Es que una cosa es que los gráficos no sean importantes y otra que el 90 % de los juegos de la wii sean monigotes con 4 polígonos y texturas planas. Un 10 para mistwalker. Que pena que no trabajen en mas juegos para 360.

  5. Gears of war 3 es la tercera entrega de la serie en la misma máquina y está más currada tanto graficamente como en la programación (palabras del amigo cliffy). Yo creo que aún queda por aprovechar bastante de la 360 y la ps3. Además, ahora salen los nuevos controladores que abrirán más mercado.

    • Yo dudo mucho que GOW3, por mucho que diga el amigo Bleszinski, pueda superar significativamente lo visto en la anterior entrega. Y lo mismo con los titulos que tienen que salir para ps3(no creo que superen a Uncharted2)

      Y respecto a los nuevos controladores, pues si… abriran mas mercado, pero eso no va a significar una mejora qualitativa en los juegos, yo creo que justo lo contrario, al igual que paso con wii.

  6. Pero, a ver, ¿podríamos mirar más allá de la primera imagen? Tenemos un juego como Gears of war 3, otro como uncharted 2 y otro como God of war 3. Aparte, tiene que salir gran turismo 5 que también se ve impresionante. Ahora, para decir que las consolas actuales están desfasadas no puedes hablar sólo de 3 o 4 juegos concretos, sino que casi todos los juegos (y de cualquier temática) deben tocar techo en la consola. Porque un programador se tire 5 años exprimiendo la consola para su juego no significa que haya que tirarla ya y esperar a las nuevas.

    • +10

      yo la semana pasada jugue y termine metal gear 3… JUEGAZO! y la verdad, no me molestaron los graficos, incluso me gustaban!

      anoche compre metal gear 1 para la psx, y lo disfrutare tanto como hace 13 anyos atras, pq es un juegazo y los graficos no lo son todo.

      y esta tarde me ire a pillar metal gear 2, q me apetece hacerme la cole… 😛

      vamos, que un servidor sigue jugando a sus consolas “viejas” pq para mi llegar al techo de una consola no significa solo graficos. Hay juegazos q salieron hace anyos y q siempre se podran jugar.

      no creo q nunca se llegue a un techo en una consola, pq precisamente no es eso lo que hace renovar las generaciones de hardaware, sino la carrera por vender mas y por sacar productos nuevos.

      • Hombre, yo también disfruto como un loco con los juegos de megadrive, super nintendo, commodore amiga y sega saturn hoy en día, pero si una empresa quiere cobrarme un pastón por una consola nueva más les vale hacerla super potente, sino sigo con la que tengo (de ahí que se exigan mejores gráficos y demás).

        • Esta claro que todos disfrutamos con los juegos retro, pero eso no quita para que las generaciones tengan una determinada vida, y que en este caso se va a alargar mas de lo debido gracias a los nuevos controladores.

          Como tengan exito, os veo jugando a Gears of war 5 y a Uncharted 4.

        • Yo no se que harán las nuevas consolas respecto a las actuales. Puedes poner una gráfica un poco mejor, cierto, o un procesador con más núcleos, pero yo no echo en falta más polígonos en las actuales. Espero que exploten más tiempo los nuevos controladores y las descargas digitales.

Deja un comentario