Trailer del próximo pelotazo de Rockstar

LA Noire, el juego del que hace tanto que se habla y eso que no tenía ni un mísero trailer. A partir de hoy la cosa cambia y ya hay un vídeo promocionando el videojuego de Rockstar + Team Bondi, un título que veo como la evolución del concepto de los Mafia. Con el director de Mad Men a la cabeza y actores de la propia Mad Men y Fringe, LA Noire promete revolucionar el concepto de los videojuego de detectives con su sistema de animación por emociones. Eso sí, las animaciones prometen, pero viendo la captura que encabeza el post, el detective protagonista, al que le cede la imagen Aaron Staton, parece estar usando una mirada de ligoteo en vez de intentando sonsacar alguna información al sospechoso de turno. Pero claro, todo podría ser un Plan Mayor

Tras el salto, el primer trailer de esta superproducción.


  1. Aunque este cinematográfico trailer solo se centre en el argumento, el sello de Rockstar es suficiente para saber que será un gran juego.

    Lo que más me ha llamado la atención han sido las expresiones faciales, para mi gusto muy conseguidas para tratarse de un videojuego…

  2. Estoy de acuerdo con Tsung, me han sorprendido mucho las caras. Espero que no se conviertan en una de esas cosas que al cabo de 10 minutos ni te fijas.

  3. madre mía, gráficamente no era una maravilla en global, pero.. ¿esas caras??!?! ¡¡menudas expresiones!! y los labios totalmente coordinados, madre mía. Me ha sorprendido ese aspecto.

  4. Las caras tienen algo que no me termina de convencer. No se si la calidad del modelado es algo inferior por estar en proceso, pero eso si, las expresiones faciales al hablar son impresionantes!!

Deja un comentario