Transformers ha vuelto. ¡Tengo un tractor amarillo, que es lo que…! Mentira.

Parece ser que hoy todos los universos se pueden extrapolar a un MMO, como ya vimos en el reciente DC Universe Online. Bueno, si no era poca la responsabilidad de tener la licencia de DC para lograr un juego íntegramente online “digno”; ahora vienen los chicos de Jagex Games Studio y presentan en la pasada Botcon (una convención a la que todo amante de Transformers debe peregrinar una vez en la vida) el próximo trastazo en MMO.

Transformers ha vuelto

En Transformers Universe podremos elegir si somos Decepticons (los malos malísimos) o Autobots (esperanzadores héroes de colores mas vivos) y luego claro está, como ya nos comentan los chicos de Jagex, seremos capaces de crear infinidad de transformers sin el riesgo de ver a miles de Optimus Prime correteando por ahí, por lo tanto nuestro robot será único e irrepetible gracias a las virtudes de su editor. A mi me vienen 5 diseños de Transformers a la cabeza y entre ellos hay un gran parecido… pero bueno veremos las posibilidades que nos traen.

El juego promete tener un enfoque de acción en un mundo abierto y explorable con los tintes de un juego online masivo donde tendremos que tener cerca a nuestros amigos y por que no a nuestros enemigos también. Esto significa que veremos hostias a cascoporro pero con numeritos encima. Personalmente creo que siendo una desarrolladora pequeña como Jagex la que se está encargando de llevar el juego a cabo no nos podemos esperar una super-producción pero quizás si le podamos dedicar una tarde de domingo como quien dice, lo veremos en 2012…

Ahora sólo falta esperar a las típicas cinemáticas a tope de hype para ansiar a los mas aventurados en esto de los MMO.

Deja un comentario