Trek to Yomi, un viaje de retribución

Trek to Yomi busca ser ese título que nuevamente encante a los amantes de los samurai y la cultura asiática. Esta aventura, de corte cinematográfico, nos cuenta la historia de Hiroki y su viaje de retribución.

trek to yomi

Algo de experiencia

Flying Wild Hog es el estudio encargado del desarrollo de Trek to Yomi y ya cuentan con algo de experiencia respecto a títulos de este estilo, porque han sido los encargados de la franquicia Shadow Warrior.

En esta ocasión han decidido tomar un camino más tradicional, nada de dragones asesinos ni marionetas locas, contando una historia de manera cinemática, donde Hiroki, un espadachín, decide defender su aldea ante cualquier amenaza que se presente.

Todo muy clásico

El estudio se ha tomado a pecho la tarea de entregar una historia de samurais pero con un tono de cine antiguo, que se nota mucho en el adelanto del juego. Muchos ángulos, escenarios y situaciones propios de una película de este estilo.

Trek to Yomi me parece un título bastante interesante, pero me preocupa algo y es que noto algo de linealidad en la jugabilidad. En la mayoría de los casos los caminos o puentes se destruyen y parece que no hay marcha atrás.

trek to yomi

Eso sí, para darle ese toque cinematográfico, el HUD se ve muy limpio, solo algunos elementos resplandecientes o marcas en objetos nos ayudan a identificar los sitios de interacción,

Trek to Yomi estará llegando a consolas y PC el 5 de Mayo de 2022.

Deja un comentario