Tremendo homenaje de Super Mario Maker a Dragon Ball Z

El pasado fin de semana se estrenó en todo el mundo Super Mario Maker, el título que pretende homenajear el trigésimo aniversario del lanzamiento del Super Mario Bros. original en NES, y la reacción de la comunidad ha sido masiva. Dejando de lado que ya hay más de 1 millón de niveles creados, éste es uno de los que más me han gustado.

Mario-Maker-Sept-11_zpsjlmlyv0s

No sé a cuántas fases habré jugado ya al título, que lejos de parecerme sobresaliente –hay demasiadas ausencias en el editor y la caja de herramientas como para ganarse ese galardón-, es un imprescindible para tanto los usuarios de Wii U como los fans del bigotudo. Los homenajes a sagas clásicas no cesan, y aunque encontrarlos sea algo tedioso por un sistema de filtrado de niveles algo tosco, éste (4B2F-0000-0044-0A08) no os lo podéis perder.

Super Mario Maker: Head Cha-La!, una verdadera pasada que en menos de un minuto podrás completar sin muchas complicaciones; de hecho no es siquiera difícil, pero el trabajo que hay detrás para recrear todos los efectos sonoros pertinentes es tremendo, y el resultado se deja ver y escuchar con una sonrisa en nuestros rostros. En caso de que crecieses con la serie de Akira Toriyama (los de mediados de los 90 también pudimos gracias a las eternas reposiciones, afortunadamente), introduce el código y disfruta del nivel con el primer opening de Dragon Ball Z.

¿Has visto algún otro que te haya gustado? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Enhorabuena, PianoError.

Deja un comentario