Tres apetitosas demos en camino

1 – Bioshock PS3, demo este jueves a la par que la de PES 2009. El juego se pondrá a la venta el próximo día 17 de octubre y si no habéis tenido la suerte de probarlo en PC ó 360, podéis ir recogiendo las monedas de los cajones.

2 – Mirror’s Edge, la que fue nuestra madrina durante el pasado E3, Faith, tendrá su propia demo el próximo 6 de Noviembre

3 – Left 4 Dead, el título cooperativo a cuatro masacrazombies de Valve tendrá demo unos días antes de su lanzamiento, que será el próximo 18 de Noviembre a través de Steam y el 21 en tiendas.

null

  1. Por el amor sagrado de Dios!!

    ¿Tengo que esperar hasta noviembre para catar algo del Left 4 Dead?

    Antes de que salga la demo ya habré muerto. Y seré el primero en jugar en el bando de los zombies, XD.

  2. El «Bioshock» es imprescindible para los usuarios de PS3…pese a que ya se han callado los iluminados que decían que iba a ser «mucho mejor que el original de la 360 y con nosecuantas cosa nuevas y exclusivas».XD (ya dije que…menos lobos que con igualar se podían dar con un canto en los dientes)

    Y el «Left 4 dead» quiero creer que será la caña…y que conste que he dicho «quiero creer».

    El «Mirror’s Edge» me produce gran expectación…y recelo,puede ser una burrada o defraudar como no se lo curren.Veremos

  3. Yo creo que toda la espectacion la acapara la demo de PES2009, sin duda toda una estrategia colgarla antes de la salida del FIFA09 … que facilmente puede hacer el efecto boomerang …. ya veremos 😉

Deja un comentario