Tres nuevos modos online en la actualización de Burnout Paradise

No lo digo yo. Lo dice Criterion en su blog: “Durante los próximos 12 meses vamos a transformar el Burnout Paradise que conocéis y amáis en el Burnout Paradise con el que siempre habíais soñado”.

Y parece que lo dicen en serio. Además de la mega-actualización preparada para el día 24 con el nombre en clave “Bogart”, para un par de semanas después (aproximadamente, la información al respecto es bastante confusa), junto a la actualización denominada “Cagney” se incluirán tres nuevos modos de juego:

Online Stunt Run: ocho jugadores simultáneos compitiendo por conseguir la mejor puntuación en un tiempo límite de dos minutos. En pantalla se muestra la puntuación de cada jugador, se suman puntos sacando rivales de la pista y se pierden si te sacan a ti.

Online Road Rage: ocho jugadores divididos en dos equipos; uno de ellos, los perseguidos, deben llegar sanos y salvos a cada checkpoint (sólo se les muestra el siguiente por el que deben pasar), mientras que los perseguidores tienen que enviarlos al desguace con la ventaja de que ven tanto el checkpoint como el destino final al que deben llegar los primeros.

Online Marked Man: todos los jugadores esperan a que uno de ellos aparezca como “Marcado”; en el mismo momento que eso ocurra pero dejándote tiempo para respirar si eres el coche marcado, ya puedes empezar a correr… Comienza una cuenta atrás de 90 segundos y si el coche marcado la consigue completar conseguirá un punto, al igual que conseguirá un punto el jugador que consiga sacarlo de la carretera (que curioso, como en la M30). Para darle emoción, el jugador marcado no tiene turbo, su coche es más lento y no puede ver al resto de competidores en el mapa. Cada ronda dura aproximadamente 10- 12 minutos.

null

  1. [quote comment=”121233″]Joder, y yo todavia no lo he podido probar este juego que gané en vuestro concurso!!!! BIBA EL SAT DE SONY!!!![/quote]
    ¿Aún no la tienes, tío?

  2. [quote comment=”121325″][quote comment=”121233″]Joder, y yo todavia no lo he podido probar este juego que gané en vuestro concurso!!!! BIBA EL SAT DE SONY!!!![/quote]
    ¿Aún no la tienes, tío?[/quote]

    Mandé la consola el 5 de marzo, y todavia parece que falta 1 mes o algo menos para que me llegue….BIBA SONY Y SU SAT, HAMIJOS!!!!!

  3. Pues hoy mismo se ha actualizado mi burnout, y la verdad, maldita la hora.

    No se para que coño sera, pero ahora hay caidas de frame bastante notables en muchos puntos de la ciudad (en los exteriores menos), donde antes no existian.

    Vamos, cagada de las buenas.

Deja un comentario