Tres nuevos tráileres para Xbox One

Microsoft sigue haciendo cambios y realizando su campaña de marketing para vendernos la consola favorita de Jentrena, la Xbox One. En esta ocasión podemos ver tres nuevos tráileres centrados en diferentes aspectos de la consola de marras. Están aquí dentro.

Xbox One

El primer tráiler se centra en el mando, el segundo en el headset y el tercero en el kit de baterías para el propio mando y en su complemento para mantenerlo bien cargado.

Aquí los tenéis, por cortesía de VG24/7:

Xboxers, ¿habéis reservado ya la consola?

  1. El carga y juega no lo encuentro en Amazon para reservarlo junto a la consola. Lo de las pilas, me parece una buena opción, las baterías de los carga y juega oficiales no estaban mal pero las “copias” eran un desastre. Sobre el headset no esta mal, como el de la 360, y este tiene pinta de ser bastante mejor. El mando es la leche, me deja sin palabras.

  2. El diseño del mando es colosal, ergonomía y comodidad junto a la mejor disposición de sticks-botones (y por fin también una cruceta buena). SONY debería aprender a la hora de la distribución de los mismos…

    Lástima que la consola te obligue a llevar Kinect… por ahora se quedará en la estantería.

  3. cada vez me gusta mas, y si sucede como en la gen. anterior tengo muy claro cual comprar.

    Ps4 va a ser como con ps3 al principio, pocos juegos porque ademas tienen que compartir esfuerzos con ps3 y psvita, no pueden dedicarse de lleno a ps4.

    Microsoft sin embargo si puede dedicarse de lleno y completamente a xbox one. y eso se ha notado en la cantidad de juegos presentados.

    Cierto es que falta la gamescom, y sony presentará cosas para su maquina, pero que microsoft tambien.

    Asi que como quiero una consola con buen catalogo para ya, y no para dentro de 4 años, pues me compraré la xbox one. Y el resto de cosas me da igual

    • No en todo, pero bastante de acuerdo. XBO sigue mejorando, guste o no.

      Por otro lado, todos tendremos ambas máquinas a la larga, qué más da si trempamos de salida con una o con otra… o si nos pillamos una Wii U independientemente de… todozzz.

      Aserejé. 🙂

  4. Muy bien todo, pero yo quiero mando oficial con cable, paso de baterías, pilas y mierdas, tengo el mando oficial de 360 con cable compatible con PC y no lo cambio por nada.

Deja un comentario