Twin Souls de Lince Works necesita ayuda en Kickstarter

Path of Shadows empezó como un proyecto académico obra de un grupo de universitarios barceloneses. Poco después y con un equipo diferente el proyecto se dividia y evolucionaba a Twin Souls el que, ahora sí, se presentaba como un videojuego con todas las letras que se encuentra actualmente en fase de financiación colectiva mediante Kickstarter.

Twin Souls

Twin Souls: A Path of Shadows nos llamó la atención desde que Lince Works mostró los primeros compases de su desarrollo y nos cuesta perdonarnos el hecho de no haberle prestado más atención durante las últimas semanas. La meta que necesitan alcanzar para financiar el proyecto es de 70,000 dólares de los cuales solo han conseguido un 33% a falta de 9 días para acabar el periodo de financiación impuesto por Kickstarter.

Conseguir financiar el 100% del proyecto va a ser tremendamente complicado pero no imposible con la ayuda de todos, bien sea aportando una cantidad indeterminada de dinero si el proyecto llama tu atención, o bien compartiendo su campaña entre tus amigos y tus redes sociales.

Twin Souls

Con Twin Souls: A Path of Shadows en Lince Works pretenden rendir homenaje a los comienzos de ese subgénero que es el de la infiltración y el sigilo. Sin armas, sin habilidades sobrepotenciadas y sin regeneración de salud, en Twin Souls nuestra única ayuda será nuestro ingenio y la oscuridad, de la combinación de estos dos elementos dependerá nuestro éxito.

No podemos obviar el esfuerzo que supone para el estudio lanzar Twin Souls en PC, Mac, Linux, Xbox One, PS4 y Wii U. El motivo por el cual este fantástico proyecto no se está financiando satisfactoriamente podría ser el precio de 20 dólares para adquirir el juego en las versiones de ordenadores y 25 dólares para consolas, un precio algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver en el catálogo indie pero del todo justificado con el gran mundo que han creado en Lince Works.

Twin Souls

Twin Souls se ambienta en nueve localizaciones claramente diferenciadas, en un mundo donde los humanos han aprendido a usar los elementos y en el que encarnamos a Aragami, un espíritu vengador que vuelve a la vida al ser invocado por la diosa Yamiko, prisionera en una fortaleza escondida en un bosque. Nuestra misión es destruir los sellos que mantienen prisionera a nuestra salvadora, para ello deberemos emprender un viaje oscuro a lo ancho del mundo y de nuestros recuerdos.

Las principales bazas de Twin Souls son una jugabilidad de vieja escuela que bebe de franquicias como Tenchu, un arte animado en Unity que luce de maravilla, la posibilidad de elegir como queremos afrontar los desafíos que se nos proponen y de elegir nuestro estilo de juego, la rejugabilidad de los escenarios y el uso de la luz y la oscuridad.

Nos cuesta dejar que un proyecto con unas intenciones tan nobles, con un aspecto tan interesante y desarrollado en España caiga en el olvido, por ello os invitamos a apoyar y/o compartir la campaña de financiación de Twin Souls en Kickstarter para intentar obrar el milagro y poder disfrutarlo en unos meses en nuestros sistemas favoritos.

  1. En un mundo donde esta plagado de grandes y buenos proyectos, o destacas mucho o tienes debajo un buen colchón. Lamentablemente este titulo no tiene ninguna de las dos cosas.

Deja un comentario