Two Worlds: ¿Es un RPG, un MMO, un pájaro o un avión?

Two Worlds, el juego creado por Zuxxez Entertainment y distribuido por Nobilis Ibérica en España, ha pasado de ser visto por la comunidad como un RPG monojugador a convertirse en un rival potencial de World of Warcraft como MMO. Pero en esta interesante entrevista concedida a Edge, Alexandra Constandache, CEO de Zuxxez Entertainment, asegura que Two Worlds combinará ambas facetas.

Es importante que la gente sepa que no estamos sólo presentando una pequeña parte multijugador, sino un juego completamente independiente, en el que pueden participar cientos de jugadores, un MMO. Y mientras no asumas que un MMO requiere que cada mes pagues una cuota de suscripción, (Two Worlds) es un MMO de principio a fin.

Por cierto, por la miradita que le echa a la cámara parece que Alexandra es consciente de la atención especial que la prensa está prestando a ciertas féminas de la industria.

Actualizacion.-
Two Worlds sigue sin tener fecha confirmada de lanzamiento en España, pero su precio sí que lo está: 39,99€


Enlace:

  1. Es un juego parecido a Oblivion, pero desarrolla la opción del Live, cosa que el todopoderoso Oblivion no hace. Es un juego que espero con muchas ganas, que nos han vuelto a posponer (al menos han tenido la deferencia de dejarme acabar los examenes para que no me distraiga :PPPPP)

Deja un comentario