Ubisoft: de Far Cry 3 a lo indie

Es posible que la frase “Ubisoft anuncia un nuevo juego indie” os haga explotar la cabeza, pero no es del todo así la cosa, lo único que tendrá de indie el próximo trabajo de Patrick Plourde (director de Far Cry 3) será el concepto de desarrollo y el tamaño.

Child of Light

Este artwork representa parte del diseño final del juego según Plourde.

Este proyecto será un título digital basado en el concepto del JPRG y ambientando en un mundo de fantasía, usará el Ubisoft Montpellier’s Ubiart engine, el motor utilizado en Rayman origins y tendrá por título Child of Light, promete ser un juego de proporciones indie y un homenaje a los JRPGs clásicos.

Gracias al uso del motor de Ubisoft el título contará con un apartado artístico artesanal, en el cual todo será pintado a mano, concepto que toma de los primeros Final Fantasy, alejándose del aspecto pixelado del final.

En lo jugable, ha dicho Plourde, cogerá el factor plataformas de Limbo y los combates de Final Fantasy 6 como conceptos principales, por supuesto esperamos que de uno de los directores de proyecto de Ubisoft salga un título más que notable que no sea solo un cúmulo de “ideas de otros“.

Vía | Eurogamer

Deja un comentario