Ubisoft presenta dos nuevos personajes de Far Cry 4

Far Cry 3 fue un juego enorme, divertido y las críticas de público y prensa dieron buena cuenta de ello, pero si algo le podiamos achacar era el tener unos personajes secundarios del todo irrelevantes. Realmente salvo Vaas poco se podía salvar de aquel elenco de «moñecos» guerrilleros. Será interesante ver si Far Cry 4 mejora eso.

Far Cry 4

De momento vamos conociendo poco a poco a los personajes que acompañaran, para bien o para mal, a nuestro protagonista, Ajay Ghale. Si hace un tiempo ya conocimos al extravagante villano de Far Cry 4, Pagan Min, ahora podemos conocer a dos de sus aliadas en el último tráiler que Ubisoft ha publicado.

Por un lado tenemos a la doctora Noore Najjar, antaño defensora de los derechos humanos que criticaba las acciones que Pagan Min realizaban en Kyrat, ahora mano derecha del dictador, supervisora de crueles «deportes» y asidua al tráfico de personas. Y por otro lado está Yuma, adoptada desde niña por Pagan Min tenía a este por un ídolo, ahora decepcionada por el hombre en el que se ha convertido se ha obsesionada con la leyenda de Kalinag y dedica su tiempo a buscar indicios de la existencia de este mito y la forma de acceder a Shangri-Lá.

Deja un comentario