Un buen número de nuevas imágenes de Assassin’s Creed 2

No sé cómo será el juego; no sé hasta qué punto se reinventará la forma de jugar, la interacción, los tipos de misiones, la IA de los NPCs… de lo único que estoy seguro es que la ambientación renacentista y la ciudad de Venecia van por muy buen camino. Aquí tenéis un buen montón de imágenes nuevas, con la máquina voladora de Leonardo incluida… ¡Flying man!

null

null

null

null


null

null

null

null

null

null

null

  1. Reinventar no creo q reinvente mucho, ya que sino no sería un Assasins Creed, pero seguro mejorará ciertos aspectos del anterior.
    Las imagenes tienen una pinta estupenda. Y según parece habrá nuevas armas… q por ahí veo una alabarda 🙂 (aunq seguramente solo sea “prestada”)
    Estoy deseando ver algun video del juego.

  2. Pingback: Assassin´s Creed 2 se muestra en nuevas imágenes

  3. Me parece que se repite la historia con este juego xD
    Yo como tantos otros antes de lanzar las cammpanas al vuelo prefiero mantenerme prudente, gráficamente es una delicia pero claro, también lo era el primero.

  4. Además de poder nadar (no quedaba otra teniendo en cuenta que discurre en Venecia) ahora VUELAS!!! riete tu de las vistas del primero desde las atalayas, lo espero con ganas…

  5. Pues que quereis que os diga, a mi el primero no me gustó nada y este lo veo exactamente igual salvo por planear y cruzar a nado de un lado del canal al otro… y eso para mi no mejora todo lo malo del anterior.

  6. Yo estuve 20 horas seguidas con el primero y me encantó (Tenía que devolvérselo a quien me lo prestó al día siguiente).

    Estoy deseando que sea malo y acaben tantos en segunda mano o videoclubs rápido para otra viciada.

    Y si es menos repetitivo se agradecería, pero lo que realmente le fallaba era dificultad. Eso sí tendrían que cambiarlo. Una cosa es hacer juegos fáciles y otra paseos.

  7. Era todo demasiado automatico, paenas se hacia nada más que darle a un botón.
    Yo me lo pasé y en la misma semana que lo compré se lo cambie a un amigo.

  8. le tengo unas ganas tremendas…. y que quereis que os diga, el primero seria montono, pero lo disfruté hasta el final sin aburrirme… a este le echara la zarpa enseguida.

  9. No hace falta reinventar nada… el anterior ya era suficientemente bueno. Con que me vuelvan a deleitar con una fantástica historia y continúen lo que dejaron en el aire con aquél final tan abierto, me basta y me sobra 🙂

  10. nos está pasando igual que con el primero… graficazos y luego ¿?
    yo no me creo nada, le faltaba “alma”, por lo menos en las primeras horas y pasé de el… veremos

  11. Esto parece un déjà-vu total… pintaza gráfica, pero no creo que realmente evolucione tanto la cosa respecto a su antecesor, si acaso un ligero pulido a nivel jugable con detallitos ya mencionados. Dicho esto, ya sabéis que pese a su simpleza y a resultar totalmente repetitivo me gustó el primero y seguro que este me volverá a gustar. A este tipo de juegos los considero “desengrasantes”… ideales para jugar entre pesos pesados. 😉

  12. Desde luego a nivel gráfico y de ambientación pinta muy pero que muy bien. Luego a ver si el resto acompaña 😉

    Espero que en el E3 se muestre algo en movimiento, que seguro que da una mejor aproximación a lo que será el juego.

  13. La primera parte fue sublime a nivel grafico… su ambientación aun no ha sido superada en esta generación (para mi). Asi que espero a AC2 como uno de los grandes titulos de este año.

  14. Pingback: Imágenes de Assasin’s Creed 2, Otra Partida

Deja un comentario