Un cinco por ciento a favor

Nuestra meta es que las dos versiones de Assassins Creed difieran entre sí como mucho un 5 %/blockquote>

Mathieu Mazerolle
Desarrollador Jefe de Assassin Creed

La cuestión es cuál será un 5% mejor que la otra…

Según Mazerolle, de quién desgraciadamente no hemos podido encontrar un retrato aunque sí de un ascendiente, las dos versiones de Assassins Creed, recordad, el juego con la mejor inteligencia artificial de la historia videojueguil (según ellos, claro), serán prácticamente iguales y la meta es que las diferencias entre ellas sean casi imperceptibles.

Ambas máquinas son muy complejos y tienen diferentes puntos fuertes y débiles, así que es imposible cuantificar estas compararaciones – tan solo queremos hacer el juego tan bueno como sea posible en ambas plataformas y que los poseedores de ambas obtengan la misma experiencia jugando

Desde aquí les aconsejamos que se den prisa, no les vaya a pasar lo mismo que a los de Rockstar con GTA IV. Y por lo que pudimos constatar durante el pasado E3, trabajo no les faltaba:

Fuente

MaxConsole

  1. a ver si es verdad que llega en nobiembre, que le tengo unas ganas del copon a este juego, si lo del E3 me encanto y la gente dice que estaba sin pulir… miedo me da la version final, ahora, eso si, que esto es un arma de doble filo… ubisoft como os cargueis este juego no vuelvo a comprar un solo juego de vuestra compañia XD

  2. Yo también le tengo muchas ganas al juego este. Antes era al revés, pero visto los comentarios que se han hecho en los análisis (a los que tampoco hay que creer al 100%) lo tengo por más esperado que Heavenly Sword. Como bien ha dicho Kristian, se nos están cayendo bastantes títulos del «pedestal» una vez se prueban y sería un batacazo más gordo aún si se nos jodiese este también (si ocurre lo mismo con Uncharted, no se que coño le va a quedar a PS3 antes de la llegada de las «vacas sagradas» como GT5 y MGS4). Ojalá y como dice Boron la versión final nos deje deslumbrados.

  3. Yo también lo tengo en mente y al igual que todos aquí espero que no la pringuen como han hecho otros. Si la cagan con este, mis esperanzas quedarán reducidas al Resident y al GTA, dos títulos con los que no deberían cagarla por ley.
    ¿Ese cinco por ciento no será que no van a poner créditos finales en el de PS3?

Deja un comentario