Un home run directo a tu Xbox 360

El césped recién cortado, las bases blancas relucientes, las gradas limpias, el calor del público al salir a batear, los escupitajos, el marcador a favor de tu equipo… tu, tu bate y tu Xbox. Hoy puede ser un gran día para los aficionados al deporte yanki del beisbol porque Microsoft ha puesto en marcha la aplicación de MLB.TV Premium en Xbox Live

Con esta nueva aplicación podréis elegir a vuestros equipos favoritos, partidos en directo, resúmenes y mejores jugadas cada vez que encendáis la Xbox. Y con Kinect, reproducir, pausar y rebobinar los encuentros con tu voz o con un movimiento de tu mano.

Los que contrateis la suscripción MLB.TV Premium podrán ver todos los partidos de temporada regular de la Major League Baseball sin ningún tipo de restricción y en Alta Definición. En total son 2.430 partidos en directo o bajo demanda, casi 100 a la semana durante la temporada regular, directamente a tu Xbox 360. Además, todos los suscriptores a Xbox LIVE Gold disfrutarán de los resúmenes de cada encuentro y de un Partido Del Día de forma gratuita.

La aplicación de MLB.TV Premium incluye:

Partidos en directo, resúmenes y partidos de archivo
Ver en directo cualquier partido de la temporada regular sin ningún tipo de restricción, o disfrutarlo en otro momento desde nuestro archivo, que incluye tanto la temporada 2011 como la actual. Resúmenes de cada encuentro en menos de 5 minutos, así como un Partido del Día gratuito.

Mis equipos
MLB.TV en Xbox LIVE hará que los partidos en directo, de archivo y resúmenes de los equipos que hayas marcado como favoritos aparezcan en primera fila, para que puedas acceder a ellos de manera rápida y sencilla.

Todos los partidos en HD
Los partidos en Alta Definición, y la mayoría de los encuentros permiten elegir la narración de audio del equipo local o la del visitante.

Mini Guía
La Mini Guía ofrece un vistazo rápido a todos los partidos del día desde la parte inferior de tu pantalla, y hace más fácil que nunca cambiar de un encuentro a otro.

Pantalla partida
Os permitirá ver dos partidos al mismo tiempo. Podréis ver dos encuentros en directo o de un partido actual mientras te pones al día con uno de archivo o con un resumen de otro. Incluso puedes controlar ambas partes de la pantalla de forma independiente, y rebobinar o pausar cada una de forma separada, para que no te pierdas nunca ni un solo segundo de la acción.

Control por voz y gestos con Kinect para Xbox 360
Gracias a Kinect para Xbox 360, podréis navegar por la Guía de Contenido, pasar al siguiente inning o reproducir, rebobinar y pausar esa espectacular jugada, todo con un movimiento de tu mano o el sonido de tu voz.

Como veis una curiosa aplicación que hará las delicias de los aficionados a uno de los deportes rey americanos.

  1. Si la hacen de la NBA, me lo pensaría. Pero vamos, de Béisbol, que es probablemente el deporte más aburrido de ver en todo el planeta (no de jugar, ojo!), pues como que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =