Un Junio de aventuras es lo que trae Games With Gold

Ya se ha vuelto costumbre que Microsoft espere hasta casi el final del mes para anunciar los juegos del programa Games With Gold. Junio ya casi está entre nosotros y se han revelado los títulos que podremos disfrutar los miembros de Xbox Live, aunque debo decir que, han habido mejores.

Games with gold

Zares y Dioses

Dos juegos muy diferentes son los que estarán llegando a Xbox One, comenzando con Assassin’s Creed Chronicles Russia. El último capítulo de esta franquicia alterna creada por Ubisoft y que fue otorgada en su totalidad gracias a Games With Gold, ya que este nombre ha aparecido en varios meses ya.

El segundo juego, bueno más que juego, es un bundle para Smite avaluado en casi cien dólares, el cual nos da acceso a más dioses y skins para los personajes. Smite es un Battle Arena online que nos permite controlar diferentes dioses y que gracias a esta mejora nos otorga la oportunidad de mejorarlos un poco más.

Velocidad y otra aventura lego

Los usuarios de Xbox 360 van a tener acceso a Sonic & All-Stars Racing Transformed, la secuela de un entretenido juego de carreras que en esta ocasión permite competir por tierra, mar y aire, entregando los mandos a muchos y reconocidos personajes de SEGA.

El último juego que llega gracias a Games With Gold es LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues, un título que nos permite revivir las clásicas aventuras de Indiana Jones, las que vivió en todas sus películas, con el estilo y humor de la serie Lego.

Personalmente me decepciona un poco lo que nos trae Games With Gold este mes, más aun después de comparar lo que los últimos meses nos han dejado y que ademas Junio es el mes del E3 y hubiera sido muy interesante algún bombazo a la altura de este evento tan importante.

  1. En general me parece un mes flojo.

    De One me bajaré el Assassin’s, pero tampoco es que me llame demasiado la atención. Del otro paso completamente.

    Y los de 360 no están mal, el Sega tiene buena fama y el otro siempre es interesante, como la mayoría de los Lego… si es que te van este tipo de juegos. Me bajaré ambos.

Deja un comentario