Un PJ para Heroes of the Storm reservando Reaper of Souls

Si eres uno de los muchos fans de Diablo III y de Heroes of the Storm que hay por el mundo hoy estás de suerte porque Blizzard regalará un personaje para su MOBA a todos aquellos que reserven Reaper of Souls, la primera expansión para Diablo 3.

Diablo 3 Reaper of Souls

El regalo estará disponible para todos aquellos que reserven la copia digital de la expansión o los que canjeen la clave que vendrá incluida en la caja de Reaper of Souls antes del próximo 31 de marzo.

El personaje en cuestión es “Valla, la cazadora de demonios” y podrás desbloquearla en cuanto Heroes of the Storm esté disponible aunque ya sabéis que de momento no hay fecha de lanzamiento.

Además, por si queréis un pequeño obsequio para degustar mientras podéis hincarle el diente a este prometedor regalo, Blizzard también obsequiara a todos los que reserven el juego con las alas del valor, un objeto estético que hará que a los personajes les salgan alas, literalmente.

Los regalos no están nada mal aunque eso sí, los que hayáis reservado o vayáis a reservar cualquiera de las ediciones físicas de Reaper of Souls tened muy en cuenta que tenéis que canjear el código antes del 31 de marzo si no queréis que un apestoso secuaz de Diablo se lo lleve a su mazmorra.

¿Qué os parece?

  1. Me parece una mierda, sinceramente, Blizzard aprovecha el imperio que tiene montado alrededor para vender productos que son una birria a costa de otros juegos que prometen pegar el boom como HoS, más les vale que ese pj no sea exclusivo y se pueda conseguir de otra manera (jugando partidas por ejemplo, llamadme loco pero me parece que tiene sentido)…

  2. Pingback: Tráiler de lanzamiento de Diablo 3: Reaper of Souls para PC

Deja un comentario