Una de leches en el gameplay de EA Sports UFC para PS4 y One

Luchadores del mundo, aquí tenéis el nuevo gameplay trailer de EA Sports UFC para PS4 y Xbox One. Mucho ojo porque las leches que se rifan en el vídeo no son pocas. ¿Listos para el combate?

EA Sports UFC

El juego llegará la próxima primavera a nuestras nuevas consolas y recoge el testigo a la saga de la extinta THQ comprada ahora por EA. ¿Logrará estar a la altura de los viejos juegos?

Yo espero que sí.

Dentro gameplay:

Gracias, AGB.

  1. Ni en tiempos de lucha consiguieron llegarme los de lucha. Ni siquiera Virtua Fighter 2, Soul Calibur o Tekken 2. Aunque conozco de la profundidad, como de la legión de seguidores… que te ilustran.

    De las viejas joyas flipantes y descendencia,paso directamente.

    Luego tenemos estos de la UFC, que se cagan en el circo de las demás siglas, según parece. Y volvemos a la profundidad y al respeto. Aunque tan cierto es que lo mismo algún día me da el punto con uno de éstos, como que lo que en realidad me llama son los títulos de boxeo, como el noble deporte en sí. Generación del gran Punch Out, o más bien generación Urtain… conocedora del puteo al mismo, de los ídolos de barro (enormes pelis clásicas en glorioso b/n), de lo s mamoneos mafiosos, de las federaciones, etc.

    ¿Ni una imagen ingame? mal rollo apriori, siempre. Seguiré buscando los Final Fight… aunque ojalá este nuevo UFC resulte cojonudérrimo… y yo leS dé esa oportunidad.

    Uh, cuántas cosas. XD

    • Y El Club de la lucha me sigue pareciendo overrated total, siempre me lo ha parecido, por mucho que les flipe a flipados y rapados.

      Lo mismo con otra oportunidad veo más… XDDD

    • Tranquilo Choro le pasa a mucha gente, eso que ves ahí, como dice Saúl ES INGAME, UFC no se anda con tonterías en los gráfico, ya lo petaba en la generación pasada en este sentido y no va a cambiar ahora xD

    • @choroman
      Esto es in-game puro y duro.
      Sinceramente los juegos de la UFC y Fight Night Round me gustan muchísimo más que los Tekken, Street Fighter y demás. Cuando probé el UFC de THQ me quedé embobado de lo sumamente cojonudo que era, no pude decir lo mismo del MMA de EA que no le llegaba a la suela. Ahora que EA tiene la licencia espero que no la caguen…

  2. Pues vaya imágenes in-game más ‘bonitas’, ¿no? con su cárara lenta y pantalla limpia. Qué cosas. 😀

    Ya sé que estos no suelen ir descalzos precisamente en cuanto a gráficos, espero que también consigan ese algo más y, en efecto, no la caguen.

Deja un comentario