Unboxing de Assasins Creed Revelations: Animus Edition

Los unboxing están de moda, ya casi nadie puede controlar las ganas de grabar un vídeo o tomar unas fotos de uno de los momentos más esperados de todos los fans de los videojuegos, su apertura. Disfrutar de ese olor a nuevo, deleitarse con todo el contenido que traen las bien pagadas ediciones especiales. A continuación os dejo el vídeo del unboxing de esta Animus Edition del nuevo Assassins Creed. No os tiréis de los pelos al ver la torpeza de la señorita encargada de estrenar esta increíble edición, pa matarla hoygan.

Assassins Creed Revelations

Fuente | Pulpofrito

    • Estoy con Roswell.

      Por mucho que AC sea una de mis sagas preferidas, que haya ido mejorando una burrada en cada entrega ( dejad de joder ya con lo repetitiva que es la primera, coño XD ), que no hace mucho me haya pulido los dos anteriores del tirón, que este ACR apeste a burrada y sea el que más ganas tengo de jugar… no me merece la pena pagar un pastón por la edición Animus ( 100€ ) o por la Collector ( ¿85€? ).

      ¿Para qué? si lo único que realmente me interesa es el DLC ‘La Prisión de Vlad El Empalador’, que seguro que NO es exclusivo de estas ediciones más allá de un corto tiempo ( y a lo mejor ni eso ). A quien le ponga palote, me parece estupendo, pero para mí el resto de cosas: el libro, la bso, el corto, la armadura, las mejoras de armas y los personajes online… BLUF.

      Y luego además es que con estas ediciones se te acaba llenando el -ya petado- chiringuito de cosas, y cosas, y cosas… en fin, que yo tengo desde hace reservada la edición normal y punto. 😀

  1. Pelín manazas la niña cuando abre la caja y sale la mitad de las cosas “volando”… el libro la verdad es que está muy chulo, pero es basicamente lo único que trae la edición que REALMENTE merezca la pena (aunque mola cacho!)

Deja un comentario