Unboxing y comparativa de New Nintendo 3DS Ambassador Edition

Ayer, día de Reyes, Nintendo quiso aprovechar el tirón consumista que nos envuelve en estas fechas y mandó correos electrónicos a algunos miembros del Club Nintendo –con criterios desconocidos- ofreciendo una edición especial y limitada, no comercializable en el futuro, de New Nintendo 3DS. Hoy, un día más tarde, hay quien ya la ha recibido.

New-3DS-Ambassador

Cabe decir que el precio total del producto ha sido de 206€, contando los gastos de envío. La consola incluye un packaging bastante minimalista, un cargador que permite poner nuestras New Nintendo 3DS (solo el modelo compacto, no el XL), tarjeta de 4 GB de almacenamiento MicroSD, strylus, tarjetas RA, manuales… Y la máquina, con sus carcasas exclusivas de Ambassador más otras de Super Smash Bros., las cuales podéis comprar aquí por poco más de 12€.

Esta usuaria que os mostramos a continuación ya tiene su unidad en casa, así que juzgad por vosotros mismos el resultado. En el vídeo podemos ver el unboxing y una comparativa con otros modelos de la familia 3DS. ¿Cuál os gusta más, la edición blanca o la negra, que os mostramos en AKB hace unos meses?

Seguimos esperando un Nintendo Direct especial para presentar oficialmente la consola, dar una fecha definitiva para catar tanto ésta como su vertiente XL, día definitivo para Majora’s Mask 3D (el cual parece ser llegará en marzo según algunas tiendas…), primeros vídeos en movimiento de Star Fox Wii U, fecha también para Monster Hunter 4 Ultimate, Yokai Watch en Occidente… En general, mostrar la hoja de ruta para este 2015.

¿Será New Nintendo 3DS bienvenida en nuestro continente? Para todos aquellos que os hayáis decidido a comprarla, esperamos vuestro feedback cuando la recibáis y la disfrutéis como se merece.

  1. Pingback: AKB48劇場 営業時間のご案内 | AKBニュース速報

Deja un comentario