Unepic se junta con Syder Arcade en un pack

Siempre he sido bastante aficionado a los shoot ‘em up, así que anoche, cuando Francisco Téllez anunció que Unepic se iba a vender en un pack junto con Syder Arcade, el juego de naves de Studio Evil, me llevé una gran alegría. Yo ya he disfrutado ampliamente de Unepic. Ahora me toca pasar unos buenos ratos con el otro.

Unepic Syder Arcade
Los que adquieran este Pack Dúo, a parte de los dos juegos y apoyar a los desarrolladores, obtendrán nave S-116 WASP del Syder Arcade como mascota en Unepic. Otra forma de ayudar a los desarrolladores es votar por sus juegos en Greenlight (Greenlight de Unepic, Greenlight de Syder Arcade), a ver si tienen suerte e incluyen sus juegos en Steam.

El que tenga dudas acerca de la calidad de ambos juegos puede probar sus demos, que están disponibles en sus respectivas páginas web, tanto la de Unepic como la de Syder Arcade. Yo ya tengo Unepic y me gustó tanto que adquirí una segunda copia para mi hermano con la campaña de doblaje, que fue un éxito. La demo del otro juego me ha encantado, así que es probable que caiga esta semana.

Deja un comentario