Únete al AB United y fórrate [Campeonato]


Son 1000 €, no AB Coins

Sé muchas cosas de ti. Sé que te gustan los videojuegos a rabiar, que te criaste con Mario y que no te vendría nada mal un buen pellizco para comprarte unos cuantos juegos y esa consola que te falta para completar tu colección. Es por ello que te aconsejo que te alistes al AB United para competir en el venidero Campeonato de New Super Mario Bros. Wii. Contamos con un equipo liderado por Aruku y formado por 3 lectores. Pero para alcanzar el máximo nivel buscamos a nuevos genios del pad que completen la formación y permitan elevar la competividad del conjunto.


Si te interesa, no te lo pienses y envíanos un mail a redaccion at akihabarablues dot com, porque el plazo de aceptación de inscripciones finaliza este martes.

Integrantes actuales de AB United:
* Capitán: Aruku
*Miembros: Fayer, Iván Oliver, Diego Torres

  1. 1000 eurillos por la patilla, esta de muerte. Yo por q soy un pkt con el Mario y el viaje no lo rentabilizaría, pero espero q podais juntar un buen equipo y tengais mucha suerte!

    PD: Menuda mierda de hora, para hacer un after bien pero vais a llegar doblados

  2. Pues anda que en Tenerife. Llegara antes el fin del mundo a la isla que un evento asi a la isla. Ganas no me faltarian de formar parte del equipo. Me encantaban de crio los Marios, a pesar de jugarlos casi siempre de prestado en la consola de algun amigo… xD

Deja un comentario